Oración para agradecer

La #gratitud es un proceso demasiado valioso en nuestro camino hacia la realización y también para que se cumplan nuestras metas, muchas personas lo asumen como un proceso de conformista y está muy alejado de la realidad. Agradezcamos en tiempo presente, como si ya estuviera realizado nuestro deseo. No digamos, Padre, concédeme un automóvil full equipo, último modelo; demos las gracias por nuestro auto full equipo, último modelo.

A veces la gente me ve alejado en un hotel viendo desde un lugar remoto y simplemente estoy agradeciendo. Agradecer es importante pues es parte del intercambio de energías con el entorno y el universo.

Yo puedo decir que tengo #LibertadFinanciera y agradezco a mis santos y mis muertos por la manifestación de #riqueza que vivo.

Ésta es mi #OracióndeGratitud:

Yo agradezco por poder llevar y buscar a mi hija a su escuela cada día, por poder educarla para ser feliz, doy Gracias porque tengo para reunirme con mis amigos y compartir tragos y risas.
Gracias porque tengo un gran amor que me corresponde.

Pero sobre todo agradezco por mi familia la de sangre y la que espiritualmente me has regalado.

Doy gracias por tener tiempo para cultivar a diario mi mente escribiendo para otros, por poder ejercitarme y fortalecer mi templo que es mi cuerpo, doy gracias porque en cada vela que alumbro puedo ayudar a los demás.

Gracias por este momento, por todo lo bueno, por la alegría y la armonía en mi vida.

Gracias por la fortaleza de mi salud, por el funcionamiento perfecto de los órganos de mi cuerpo.

Gracias por las arepas que haré mañana para repartir a los que las necesitan, gracias porque tú estás detrás de cada persona que colaboró.

Gracias por mis mejores sueños que me llenan de emoción y ganas de vivir.

Simplemente gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.