Tu tienes que tomarte un café aquí conmigo!

TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE

Mi mamá “Pancha” como no era bruja pero yo si, buscó mil formas de formarme el la espiritualidad. Y encontró en Conny mucha inspiración que me sirvió que jode…por eso mi visión religiosa.

Conny decía: “Todo lo que tú desees, todo lo que vayas necesitando lo puedes manifestar. El Padre todo lo ha previsto ya, todo lo ha dado ya, pero hay que pedirlo a medida que se sienta la necesidad. Solo tienes que recordar que no puedes pedir mal para otro porque se te devuelve a ti, y todo lo que pidas para ti debes solicitarlo también para toda la humanidad porque todos somos hijos del mismo Padre”.

Hoy Escribe en un papel, y en orden de importancia para ti, todas las cosas que tú deseas y sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de limitación. Lee tu lista al despertarte y antes de dormir. Piensa a menudo en tus deseos. Goza imaginándolos, y siempre que los recuerdes di: “Gracias Padre que ya has dado la orden de que me sean conferidos!”.

No le cuentes a nadie lo que estás haciendo. Esto es muy importante porque si lo comentas con alguien, se disipa toda la fuerza y no verás realizados tus deseos. Eso es todo.

Ahora ya sabes cómo funciona parte de mi magia…

Hoy escribí aquí que me quiero tomar un café contigo en este sitio bonito…seremos prósperos y abundantes, epa! Pide y su llegas primero que yo pide lo mismo para mí!

Dime de qué hablaríamos mientras nos sentamos aquí.

Dios te bendiga…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.