El tambor a Oshun¿Dárselo o no?

Tienes que entender que todo está paralizado!

Ayer estaba pensando que nunca le he dado un tambor a mi Oshun…es que yo no soy partidario de ese bochinche.

Tengo una filosofía muy personal en como llevar mi relación con mi Yeyé y en estos días conversado delante de mis Orishas con mi hno que es #Babalawo. Le dije que sería un momento ideal para preguntar algunas cosas acerca de lo que esta por venír…ya que debo llevarla a ITA si decido hacerlo.

Tenía planes de viajar, mudarme y en fin un vainero que se quedaron en ” standby” por la pandemia y ” ojo” el mundo sigue moviéndose detrás de telón, pero muchos sentimos que raspamos el año…

Axel me dice, hazlo pero igual el mundo está paralizado y tal vez no encuentres una respuesta que te satisfaga…

Ñooo me dijo “paralizado” pues si Pareciera que el mundo estuviese inflamado, si asi mismo, La respuesta inflamatoria ocurre solo en tejidos conectivos vascularizados y surge con el fin defensivo de aislar y destruir al agente dañino, así como reparar el tejido u órgano dañado…

¿No te parece que es lo que estamos viviendo? Un ataque a nuestra salud, nos hemos aislado y queremos que ésto acabe, para recuperar el tiempo perdido…

¿Qué usamos los #Ozainista para quitar la inflamación? muchas yerbas pero en especial #Arnica , bueno me fui tempranito rece mis hierbas las corte, pagué derecho, llegué a la casa hice una firma delante de Ozain ripié una parte y otra se las puse a Oshun.

Le di coco y lo recibió muy bien…

Pareciera que la ley de magia homeopática funcionó a la perfección y todo empezó a moverse de nuevo…

Así que si tienes chance búscala y pónsela a Oshun y luego me cuentas…

¿Mientras cuéntame le doy tambor o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.