¿Atiendes a tus espiritualidades?

La #espiritualidad y la comunicación con las deidades o manifestaciones y la respuesta que obtenemos de ellas, depende no solo de la fe…depende de la frecuencia, volumen e intensidad… Siento que mi prenda no camina, ya mi #Olokun no resuelve etc.

Te pregunto: ¿con qué volúmen atiendes a tus #energías?

Cuando hablo del volumen hablo básicamente de la cantidad total de trabajo realizado en un periodo determinado de tiempo. Podemos hablar de volumen semanal o trabajo religioso y me refiriero al número de obras, adimuses, nsaras, baños etc que realizas en un periodo de tiempo. Ejemplo ¿Desde cuándo no te preparas un baño? ¿Desde cuándo no te limpias? Apuesto que el Algayu y el #Ozun que tienes más nunca comió.

La frecuencia es otro factor, hablar de frecuencia hablamos básicamente de cuantas veces trabajamos un mismo orisha o mpungo en un periodo de tiempo, normalmente una semana.” Yo los atiendo los lunes” no es suficiente hay personas que tienen #Orishas de Adimmu( santos de sombra) y nunca, pero nunca los atiende como Oke, Ogge, Korinkoto, Otin, etc. Un tabaquito para Eleggua no funciona, pues si UD tiene coronado Oshun, debe estar claro que debe atenderla, al igual que las otras 401 deidades que recibiste.

Y la última es la intensidad, a mayor intensidad mayor fuerza, supongamos que si todos los día atiendes a los Orishas que tienen corriente de Oshun, pero ¿Qué rezas?¿Haces un #Oriki para cada uno? O eres de lo que dice la bendición de mi padrino, bendición de mi madrina…?haces un canto? Recuerda que los santos no caminan con trapo y detergente.

Entonces me dirás, eso es mucho trabajo y te responderé así es el apostolado de los #awoosha, te propongo:

Aumenta la frecuencia, de un día a por lo menos 3 veces por semana, aumenta el volumen no solo es el trapo, es hacer un omiero, poner adimmuses, cambia esos palos secos de la nganga( energía muerta) por palos verdes, mueve esa tierra.

Y aumenta la intensidad, ya no es “Madre #Oshun cuídame y ya” es El rezo, el canto, y el sacrificio.

No es que el orisha se fue o el muerto se viro…es que tú nunca llegaste a este camino.

Dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.