Ritual para que tu pareja vuelva a hablarte.

A veces las cosas no salen tan bien en la vida, te voy a dar una obra con mi madre Oshun para que tú #pareja si está molesta, baje las aguas y pueda conversar contigo.

Creeme se de qué te hablo, y cuando la gente se pone difícil, se pone difícil… Vas a agarrar una foto de esa persona, un pedazo pequeño 2×2 cm está bien de tela sudada, flujo , saliva ,cabello uñas o semen… Y lo vas a meter dentro de un pedazo pequeño de tela roja eso lo vas a sumergir durante 5 noches en vino blanco alumbrado y le vas a pedir a sus espíritus guías que te la dominen y a cambio sobornabes con cigarros, café, una copita de licor, y comida… Pasado los 5 días, después de las 6 AM ve a una mata de #auyama (Cucurbita maxima Duchesne) toma una hoja grande y envuelve esa tela en la #hoja y átala con hilo amarillo… Entierrala en la raíz y enciende una vela amarilla, riega agua, fuma tabaco y conversa con #Yalorde al pie de esa mata!

Cuando la persona te llame a conversar contigo (no es un amarre) debe darle un güiro a Oshun. “Aunque yo dejaría ese peo así”

Nota y debe pagarsele a esta señora no se le puede deber nada porque se encoleriza y después no quiero lloradera.

Que resuelvas, vamos a vencer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.