Ésta es la razón porque “la muerta” no va en palo monte…

Si no estás seguro no lo hagas!

A diferencia de la osha el #PaloMonte es mas delicado que la #Santeria aún así a UD le consagren un orisha diferente a su ángel de la guarda no pasará nada…tal vez tropiezos …¿Qué pasá si te rayan mal? ¿Que pasaría si agarras y montas un trono con telas para tus prendas y le das un “cajón” ? ¿Qué pasá si al rayarte te visten de blanco te ponen pulsos, etc? ¿Que pasaría si UD nunca debía pasar por estas tierras y lo hacen yaya o o tata teniendo apenas 3 segundos de haber jurado ?¿Tus padrinos de palo son gay?

UD tiene que ser cortado( picar la piel) durante su nkimba, nada de cascarilla, nada de cortar la nuca etc. La medicina  #Kunyora y los nbozos van sobre la piel,
Si tienes santo hecho debes pedirle permiso a tu ángel de la guarda, tal cual como si te fueras a operar, tatuar etc. Nada de cascarilla.

Si UD va a una casa y montan un trono con telas de colores y decoración para celebrar “El año del muerto” eso no es palo, es una corriente cruzada espiritista o arroz con mango con la osha, pulsos, la gente vestida de blanco etc…eso no va, el #PaloMonte es primitivo, las prendas no se lavan pues estaríamos borrando el poder con el cual hicimos un acto ritual.

Los homosexuales, invertidos etc no pueden simplemente porque un hombre con un hombre atraves del sexo anal no generan vida, no fecundan igual dos tortilleras(como les dicen en #Cuba) la magia ritual del palero (palo, monte, semillas, hierbas, etc) es la imitación de la naturaleza a través del acto ritual , y alguien que no lo recree simplemente no le camina, por eso acuden a otras entidades como *la muerta” etc para lograrlo, de otra forma no pudiese ser posible. El tata que haya perdido su virilidad de igual forma ya ha perdido su poder para propiciar un ritual.

Ésto es tan delicado, que UD no sabe si ese “muerto” o peor aún “muerta” que tienes era evangélico, tenía síndrome de down o simplemente era un violador… Pero a ti te vendieron una Madre de Agua, Una chola que no tiene que ver qué el esclavo fumbi o enfumbe sea mujer…sabes ¿Por qué? Simple la mujer mientras mestrua no le camina la brujería ¿Cierto?
Te dejo estás perlitas!

NsalaMalekum

One Comment on “Ésta es la razón porque “la muerta” no va en palo monte…”

  1. Interesante pero no se. Si la magia imita la naturaleza y la sangre mestrual es natural por que hacer un taboo. Sabemos que en magia ceremonial la sangre mistrial tiene el poder de la luna y es bien fuerte para brujería. Así que la experiencia en I tras áreas de brujería muestra que son taboos de antaño que no tienen nada que ver con la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.