Ritual de protección con San Miguel Arcangel

Este ritual es ideal para los dias domingos,dia dedicados las energias de este arcangel, si bien se puede realizar en cualquier momento en que necesites protección o también si lo que necesitas es limpiar de energías negativas una situación, el domingo es el mejor dia.

Materiales:

-Una imagen o estampa de San Miguel

-Una vela azul

1 Plato blanco

3 flores blancas

1 incienso de sandalo o mirra

1 bolsita de genero azul(opcional)

-Vaso de cristal

Agua

aceite esencial de miguel arcangel(opcional)

Procedimiento :

Escribir tu nombre en la vela ,mas la palabra proteccion, si tienes aceite esencial de arcangel miguel, unge la vela con el, sino con tu aceite de consagracion que siempre uses ,colocar en el vaso con agua las 3 flores blancas,

Luego dispone el altar de trabajo de la siguiente manera, en el plato blanco pondras la figura o estampa de arcangel Miguel, al norte el vaso con las flores,al oeste ira tu incienso,al este la vela azul,y al sur la bolsita de genero(recuerda que esto es opcional),prende tu vela y luego tu incienso.

Ahora cierra tus ojos durante unos minutos y respira de forma abdominal mientras cuentas hasta 10 respiraciones, en este momento es cuando debes recitar la siguiente oración con fe:

En nombre de Dios Padre, solicito la presencia del Amado Arcángel Miguel

Yo, (di tu nombre), pido que todo trabajo energético negativo, agresores y entidades no provenientes de la luz, que estén dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, casa y asuntos sea transmutada aquí y ahora en el fuego de la fuente creadora para su definitiva liberación.

Pido desde mi lugar sagrado que es mi corazón, que los soldados alados del Arcángel Miguel,custodien mi hogar, mi aura y la de mis amigos y seres queridos.

  Desde el centro de mi alma, que es mi corazón, pido que el amado Arcángel Miguel y su ejército de ángeles de Justicia envuelvan de protección mi aura y la de mis seres queridos de toda situación y energía negativa.

Arcángel Miguel sitúa tus ángeles arriba, debajo y a los costados de mi hogar y de todo lugar donde vaya hoy y cada día.

Que la poderosa luz azul flamígera despeje todas las trabas que me impiden llegar a mis sueños. Gracias Padre Creador porque está hecho y hecho está.

Visualiza como la luz de la vela se torna de color azulado y forma una esfera de protección azul a tu alrededor, continua centrando tu intención en la llama de la vela, si lo necesitas cierra tus ojos y disfruta el momento,luego deja que la vela se termine de consumir.

Al terminar de consumirse la vela y ponelos en el saquito, puedes poner dentro de la bolsita la estampita o imagen,sino dejala en un lugar especial para ti.

Los restos de tu ritual ,van a la basura, y las flores las dejas en tu habitacion hasta que marchites y entonces solo tiralas agradeciendo el trabajo que han realizado para ti .

Nota: no olvides proteger tu vela con sal…,si haces ritual para un tercero no olvides pedirle permiso, y luego regalarle el amuleto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.