Ebbo con Oshosi

Hace unos años atrás estaba por cerrar un negocio pero nada que se me daba, Rafael Oramas Hijo de #Oshosi me dijo : el problema es que le estás pidiendo al santo equivocado…si te resuelvo me tienes que dar el 10% , por qué con eso le doy de comer a mi papá, le doy su tambor y recibo cuchillo. .

Bueno me pareció honesto, total no tenía nada que perder, hice la obra te soy sincero a los 2 meses se dió… Y fui cumplí con él, hoy te dejo está obra para que resuelvas ese #negocio que llevas parado ( Epa mi gente de Panamá la hice para Uds, vamos a vender ese restaurant)

Oshosi es certero!

Corazón de Res( completo) sirve de cualquier ganado.

Aguardiente.

Verdolaga, siempre viva y albahaca.

Una flecha.

Una Jícara grande.

Lo primero en una esquina de la casa o en el baño vas a poner un cigarrillo, una taza de café negro sin azúcar, un vaso de agua y una vela blanca y pídele a mi Secundino que te ayude. .

Vas a comprar un corazón de res
entero y lo vas a poner en aguardiente toda la noche a macerar…

Al día siguiente vas a tomar el corazón, le vas a fumar tabaco y pedir a Ochosi que te ayude a cerrar ese negocio… Coloca tu nombre escrito en la flecha. Y por una de las partes del corazón introduce el nombre del socio o la persona en papel de pergamino o bodega, luego atraviesa el corazón con la flecha pidiendo que esa persona se ablande. .

Vas a preparar un Omiero “baño” con Las hierbas te lo echarás con el agua macerada y aguardiente durante 4 días y con el machuquillo vas a cubrir el corazón ya dejado en aguardiente remojado en una jícara y vas a taparlo con tela azul, amarilla o blanca…(puede ser un pedazo de ropa).

Vas a darle coco a Oshosi…al 4 día debes cocinarlo guisado, y dejarlo en la calle para que un perro lo coma…(verifica ésto). .

Cada mañana te debes levantar si. Lavarte la boca antes de que salga el sol, encender una vela y conversar con Oshosi y hablarle al corazón. .

Es lo primero que debes hacer. .

Hazlo y me guardas mi 10% de comisión…

ritual

Santero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.