Soy feliz venga lo que venga.

Buscamos algo para ser felices. Pero a pesar de conseguirlo, no somos felices. Un niño que va a la #escuela piensa que si va a la #universidad, será más independiente, libre y, por lo tanto, #feliz. Si le preguntas a un joven que va a la universidad si está feliz, siente que si consigue un #trabajo, será feliz.

Hablas con alguien que tiene un trabajo o #negocio seguro, y está esperando encontrar su $almagemela para ser feliz. Quien tiene la pareja perfecta piensa: ahora quiere un niño para ser feliz. Pregunta a los que tienen hijos si son felices. Y dicen, ¿cómo podemos relajarnos? Hasta que los niños hayan crecido y hayan tenido una buena educación y sean independientes no podré disfrutar. Pregunta a los que se #jubilan y han finalizado con todas sus responsabilidades si son felices. Anhelan los días en que eran más #jóvenes.

Pasamos la #vida preparándonos para ser felices algún día en el futuro. Es como hacer la cama toda la noche, pero no tener tiempo para dormir ¿Cuántos minutos, horas y días de tu vida has pasado siendo verdaderamente feliz? Esos son los únicos #momentos en los que verdaderamente has vivido. Esos momentos eran, tal vez, los días en que eras un niño pequeño, completamente dichoso y feliz o unos momentos en que estuviste haciendo $surf, nadando o navegando o en la cima de una montaña, viviendo en el presente y disfrutándolo.

Hay dos maneras de ver la vida. Una es estar pensando, “seré feliz después de alcanzar cierto objetivo”. La segunda es decir, “¡soy feliz, venga lo que venga!” ¿Cómo quieres vivir? La vida es un 80 por ciento de alegría y un 20 por ciento tristeza ¡Pero nos aferramos al 20 por ciento y lo hacemos un 200 por ciento! No es un acto consciente, simplemente sucede. Vivir en el momento presente con alegría, conciencia y compasión es la iluminación. Ser como un niño es la iluminación. Estar libre desde dentro, sentirse en casa con todo el mundo, sin barreras, es la iluminación…

Que Dios te bendiga!

coaching

coach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.