El amarre más efectivo de pareja! Contado por un Brujo.

Esta semana he tenido dos inputs relacionados con mujeres que querían volver con su #expareja, a pesar de no las querían, ni las respetaban ni les importaban.

Una era una joven muy joven, la otra una persona pública ex-pareja de otra persona pública. La primera de las protagonistas pase por #inexperta y #romántica, pero la segunda… Pues la segunda, de la misma manera que muchas personas, además de no quererse lo suficiente, está confundiendo lo posible con lo probable. ¿Por qué luchamos por volver con personas que ya no nos quieren? A veces por miedo a la #soledad o miedo a un futuro incierto. Te entiendo, entiendo tu miedo, pero créeme, el futuro, tu futuro, no será mejor al lado de alguien que no te valora. Mi mejor consejo es que no busques pareja hasta que no aprendas a quererte tu misma.

A veces luchamos por una persona motivados por un interés material o económico… ¿Sabes que? Que después de conocer y tratar a muchas personas que un día decidieron #hipotecar su felicidad por #estabilidadeconomica o por una posición social, si algo tengo claro, es que no merece la pena… Vas a perder los mejores años de tu vida. Te irás amargando poco a poco sin darte cuenta y con el paso del tiempo, creerás que el culpable de todos tus males es tu pareja y empezarás a maltratarla, a aislarte o a vengarte. Créeme, el precio que vas a pagar es demasiado elevado.

He conocido a personas que han intentado estar con alguien por lo que creía que le convenía a sus hijos, con una actitud sacrificada y resignada. Querida, querido, de nuevo, no merece la pena. Para un niño es mejor tener unos padres felices separados que unos padres juntos artificialmente. ¿Qué modelo de pareja le estas dando a tus hijos? ¿Uno basado en la sumisión y la dominación? ¿A caso quieres contagiar tu infelicidad a tus hijos? Si quieres tus hijos no le dejes tan funesta herencia. ¿De verdad crees que tu felicidad está al lado de una persona que no te quiere?

Olvídate de tu ex. No te quiere. Tenlo por seguro. Cuanto antes lo tengas claro, antes podrás reconstruir tu vida, la vida que te hará feliz. Aprende a identificar cuándo se acaba una etapa y a no alargarla a cualquier precio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.