¿Quieres dinero? Aquí te dejo una obra con Inle 100% efectiva.

Hace un tiempo estaba en una situación económica grave, de verdad muy mal pues como sabemos el dinero es una energía y ésta si no es movida se estanca … Imagina un pote de agua, perfecto lo llenaste pero a pasar los días o meses se reposa incluso puede hasta oler mal. El agua que no discurre se corrompe. También pasa con el dinero incluso si lo guardas debajo de tu colchón, tienes que moverlo hacer inversiones generar activos etc, porque sino esa energía se va a corromper y la utilizarás para vainas como enfermedades, arreglar un choque de tu vehículo, por ejemplo.

Resulta que existe un Orisha que es mi papá en el Santo INLE -Abbata también conocido como Erinle o el Médico de la OSHA, pero también cómo el Santo millonario, te voy a dar una obra para que resuelvas 100% efectiva.

En un balde de agua vas a meter un Pargo lo vas a dejar toda la noche, encenderás una vela color verde y le pedirás a Inle que llegue el dinero a tu vida. Al día siguiente con esa agua vas a ripiar con tus manos (Verdolaga, Espinaca, Albahaca, Botón de oro, perejil y Yerba buena) Vas a colocar en el fondo una piedra Verde mediana (preferiblemente) le fumarás tabaco y haces tú petición. Usa un colador para sacar los restos de monte (ponlos en una bandeja a secar) con eso harás un polvo que mezclaras con agua de florida y te lo echarás es las manos todos los días.

El pargo lo pones a cocinar en el horno como si fuera para un Rey, sazonalo y colócalo en un plato de barro (obligatorio) lo adornarlas con espinacas, perejil, yerba buena y 7 rodajas de naranjas … Colócalo en un sitio alto con 2 velas una vela azul y otra verde por 3 días que luego dejarás en la puerta de un negocio próspero si es un banco mejor.

Sacarás la piedra y la conservarás en un lugar alto pisando un billete de alta denominación. Esa piedra funcionará como un Imán, créeme pronto te veré viviendo en Marbella.

El baño lo harás durante 7 días ( no se saca)

Para hacer esto no es necesario que tengas a Inle, apenas resuelvas acuérdate de mí y me invitas un Café.

Que resuelvas!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.