Ojalá en esta cuarentena algo muera en ti

Ésto es para mí el verdadero #DiluvioUniversal … Puedes tener todo el dinero del mundo en éste instante encerrado en una cámara hiperbárica y estás quebrado, puedes tener todo y no poder salír… Tal vez eras un ser malo y cruel y hoy te toca estar encerrado con tu propio odio, sin tener la oportunidad de hablar mal de otros, porque no puedes no verlos.

Te fuiste y abandonaste a a tus viejos por tus sueños y ya no volverás a verlos, están muriendo solos en una UCI.

El mundo necesita a una pausa, vivimos acelerados sin ver nuestro entorno sin darle la mano al vecino, sin abrazar a tus hijos y besar a tus hermanos… Ahoro no puedes hacerlo.

Tenías que terminar esa relación tóxica y hoy estás encerrada en cuarentena con tu maltratador pues siempre albergaste la falsa esperanza.

Adorabas a futbolistas y hoy te das cuenta que el médico es el verdadero héroe y después de 15 días en tu encierro por primera vez te das cuenta que un maestro gana muy poco y tú le exiges durante un año lo que tú ni aguantas en un día por un salario que tu dices que no merece pero que tú lo gastabas en una salida.

Habías hipotecado tu vida en un trabajo de mierda de 15 y último , y hoy tu jefe te da la espalda, mientras tu sigues lamiendo el suelo y agradeces que te manda un email diciendo que el te va a pasar algo… Te alejaste de Dios, te hicistes santero por moda, porque no bastaba con tener el culo inyectado, las tetas óperadas y las cejas tatuadas y tener un marido policía corrupto o ser la querida de cualquiera… también tenías que coleccionar soperas como gotas de semen.

Te hiciste #ifa para tener el salvoconducto de seguir consumiendo drogas,para ser un ladrón con placa, para engañar a tu mujer diciendo que estabas en ceremonia…y usastes tus vicios y la llamaste fe.

Te hiciste de mal, perturbaste la paz de los que cumplieron su propósito para tenerlos en un caldero, robaste el único lugar a donde acudíamos a rendir homenaje a nuestros muertos… No puedes ser de moral distraída, es hora que tengas tiempo para que algo, esa mierda muera en ti… Y déjalo que muera

Esto es el diluvio universal

Osarerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.