No puedes tener todo al mismo tiempo

Si se puede tener todo en esta vida, pero no todo al mismo tiempo

No puedes estar hoy en algún país del mundo como #inmigrante y querer estar en una playa paradisíaca en #morrocoy, de bolas que no es lo que te toca hoy, yo lo viví hace 17 años atrás, sé que es estar en un #invierno de mierda queriendo tomarte una #cerveza en éste #paraíso.

Pero no quiere decir que mañana no lo harás!

Pero entonces quieres estar aquí pagando un toldo de 20 USD una lancha de 60 USD más un snack de mariscos por 20 más , en el país donde se gana menos de 2 USD al mes…no aguantarias a menos que tengas un plan, hayas construido un sistema de #LibertadFinanciera,¿ qué vas a hacer de ahora en adelante?

Vas Perseguir los sueños, realizar los objetivos, lograr lo planificado, vas crecer, desarrollarte y avanzar.

Tienes que hacerlo a contrarreloj, saltando etapas, sacrificando relaciones y necesidades, es estresante, incómodo y alterador de la vida. Lo sé también.

El equilibrio tiene que ver con la fidelidad a uno mismo, con la posibilidad de hacer más y hacer bien, y requiere tener claro lo que se busca, saber qué hay que hacer para lograrlo y darle el tiempo que necesita para evolucionar.

Tienes que encontrar tu propio ritmo, priorizar  los proyectos , las relaciones, las acciones, y elegir  desde la claridad del autoconocimiento son las formas de sostener la realización y el disfrute.

Tienes que Darte y dar tiempo, eso también es enriquecer los encuentros, abrir oportunidades a la construcción conjunta y facilitar el desarrollo de tu felicidad.

La vida no comienza un Viernes por la tarde ni termina el domingo en la noche…y recuerda ésto no te lo dirá en un itá ningún santo, o tu padrino en una consulta, porque mientras más esclavo seas mejor para él.

No tener todo al mismo tiempo es, también , poder aprovecharlo. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.