Nunca enciendas una vela, sin encender la luz dentro de tí

Espiritualidad para mí es la búsqueda interna de ti mismo y de aquello que sentimos que es más grande pero no podemos ver; no es una adoración a alguien, no es ceder tu poder a algunas #creencias, sino más bien tener experiencias.

Puede ser que eso que buscamos ni tenga nombre. Puede ser que no tenga forma, no huela, no se escuche, pero exista.
Ten cuidado de la necesidad de reconocimiento por parte de un #padrino, #gurú, un #maestro, un #rabino, un #sacerdote, un #monje, el que tú quieras, porque puede ser que ahí simplemente estés transfiriendo alguna otra carencia y tu vida religiosa se puede basar en ese reconocimiento o en el reconocimiento de los demás, sin darte cuenta de que lo haces por el aplauso y no por una convicción personal. No sientas nunca la necesidad de contarle a nadie tus propias prácticas y experiencias porque es tu camino personal, es tu camino espiritual donde te conectas con tu #espíritu y dejas que te guíe. Déjate guiar por algo más grande que eres tú mismo, sin necesidad de compararte con nadie. Date cuenta de la máquina tan maravillosa que se te dio, llamada cuerpo, y cómo utilizarla para cosas que nadie te explicó. Te das cuenta de que adentro encuentras el universo y si te encuentras, encuentras la explicación también del todo, de la creación. No están separados, nunca lo han estado, sólo que ahora eres consciente porque retomas las riendas de tu vida, te conectas con tu espíritu, con tu verdadero camino que sólo es tuyo y comienzas a reconocerte, a reconocer la fuente.

No prendas una vela nunca a nada si no puedes encender una lámpara dentro de tí… #DiosTeBendiga #Buenosdias #Tubrujo #Brujeria #Self #energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.