Nadie puede darte lo que no tiene!

Algo muy curioso que ocurre en el mundo espiritual es que #espiritista #santero #babalawo #palero #vidente #medium o cualquier adivino …se le atribuye un poder especial mientras más pobre viva.

En barrios, zonas de extrema pobreza viven aquellos a los que les atribuyen poderes super mágicos.

Mi pregunta: Si ésta persona es tan efectiva con la magia ritual ¿Porqué no sale y evoluciona?
No estoy juzgado simplemente me llama poderosamente la atención, yo siempre le digo a las personas vea con quién se consulta, con quién se inicia en la religión, porque UD no puede buscar abundancia donde hay carencia, o felicidad donde hay depresión… Debe existir una manifestación clara de abundancia en la vida del religioso y no hablo de dinero, hablo de crecimiento personal, prosperidad material, sentimental etc.

Imagina que UD dejará en manos de un cardiólogo con un corazón enfermo la operación de corazón abierto y el paciente es UD. Corre alto riesgo de que muera porque al médico le dará un infarto en plena cirugía y por lo tanto UD también.

Lo mismo pasa con la magia ritual, si el tipo no tiene la energía del #amor en su vida, ¿qué coño amarre puede hacer? Si vive en carencia ¿Cómo atraerá la #fortuna a tu #vida?. Piénsalo

 

Un comentario en «Nadie puede darte lo que no tiene!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.