Regálame un ritual

Es increíble la cantidad de personas que te piden rituales para distintos fines…como si fuera algo qué parte de la elección arbitraria del brujo.

Estimado UD no puede ir por la vida pidiendo rituales a un #vidente #babalawo #medium #santero #palero o #atrologo así como así.

Todo parte de una consulta pues la situación que UD esté viviendo puede ser originado por el desequilibrio de su cuerpo astral, ori, bumi,cuadro espiritual, en el caso que sea.

Luego de la #consulta se determinará mediante los consejos, signos etc que está ocurriendo y cuál será el #ebbo #nsara o #ritual a aplicar.

Imagina por un segundonque UD tiene un color rojizo de la piel y le pide al médico que le mande algo para el enrojecimiento de la piel y éste le dijera: tomate éste antialérgico, pero resulta que el origen es una #hipertensión y no una alergia¿Qué pasaría? UD moriría inmediatamente por la cantidad de #pseudoefedrina que tienen los antialérgicos… Por lo tanto si UD creer que tiene un problemita de dinero ,tal vez el origen de ese daño no necesariamente es la abundancia, lo que una obra para mejorarla no te ayudaría.

Así que ya lo sabes, deja de buscar gangas baratas y pague su consulta.

#ParaAndarSeguroSaludeAlCaminoyNoBrinqueLindero.

#Brujo #Santeria #Mayombe #Ifa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.