Lo que debes saber si bebiste mucho alcohol es estos días…

Mientras investigaba un artículo sobre el #alcohol para mí post encontré significados adicionales en antiguos textos árabes:

  1. Al kol: genio o espíritu que toma formas variadas o una criatura sobrenatural en la mitología árabe.
  2. Al kol: cualquier droga o sustancia que quita la mente o la cubre ”.
  3. La palabra alcohol también está vinculada a la estrella fija en la astronomía conocida como Algol, también conocida como “la cabeza del demonio”.
  4. El nombre árabe actual para alcohol (etanol) es الول al-ġawl, que significa correctamente “espíritu” o “demonio”.
    No es una coincidencia que el alcohol se haya referido a menudo como espíritus. Hay una historia profunda detrás de esta sustancia intoxicante. .

Hace poco en mis estudios de Teología leí a Jason Christoff: “En la alquimia, el alcohol se utiliza para extraer la esencia del alma de una entidad. De ahí su uso en la extracción de esencias para aceites esenciales y la esterilización de instrumentos médicos. Al consumir alcohol en el cuerpo, en efecto extrae la esencia misma del alma, lo que permite que el cuerpo sea más susceptible a las entidades vecinas, la mayoría de las cuales son de baja frecuencia (¿por qué crees que llamamos a ciertas bebidas alcohólicas “ESPÍRITUS?”[Spirits en Inglés]) . Es por eso que las personas que consumen cantidades excesivas de alcohol a menudo se desmayan, sin recordar lo que sucedió. Esto sucede cuando el alma buena (con quien fuimos enviados aquí) se va porque las condiciones de vida están demasiado contaminadas y son demasiado traumáticas para tolerarlas. El alma buena abandona el cuerpo, se mantiene conectada de una cuerda, y una entidad oscura lo lleva a dar una vuelta por el bloque, a menudo en un alboroto ilógico hedonista y egoísta. Nuestros cuerpos son vehículos para los espíritus. Si uno se va, otro puede tomar el auto para pasear. Esencialmente, cuando alguien apaga la tele después de beber alcohol o de contaminarse a sí mismo de muchas otras maneras, su cuerpo a menudo es poseído por otra entidad . .

Seguramente te excediste en estos días! Mi próximo post será Como desintoxicar tu espíritu para que alcances una alta vibración. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.