Escribe una carta para tu “YO” de futuro.

Les invito a hacer este #ejercicio….Escríbete hoy una #carta para tu yo del #Futuro…..(piensa en 10 años….¿qué edad tendrás?….¿cómo te visualizas en ese futuro?….¿qué personas seguirán a tu lado?…¿qué debes cambiar hoy….o conservar para llegar a ese futuro?…hazlo desde lo mas interno de ti….. Les comparto mi carta para que se den una idea…. EPA te escribo con “Me vas a extrañar” de #YiyoSarante, de fondo y
tomándome un trago de un whisky que se llama #Oldlabel en plena cuarentena. Seguro que
no recuerdas ya el nombre del cantante, porque es una de esas
sugerencias de Youtube de la que solo escuchaste una canción pero
del Old Label si, costaba unos de 3USD la botella. estoy seguro
que recordaras la canción si te pones a escucharla. Es la canción que estuvistes escuchando en Replay en esos días que
para mí fueron tan difíciles, tan confusos… Imagino que hoy estás sentado frente a la #playalasvistas o sentado en un bar en #puertobanus…¿Qué tal estás? ¿Cómo te ha ido? ¿Sigues con esa misma actitud inspiradora y esa alegría por descubrir y aprender cosas nuevas,¿ te hicistes Ifa?
Espero estés viajando por todo el mundo e impactando en la #vida de miles de personas.

Recuerdo la primera vez que hiciste un mini taller de #entrenamientoespiritual en casa. Ese día te fuiste a dormir con una sonrisa en el rostro porque descubriste que eso es a lo que querías dedicarte: ayudar a otras personas a sacar lo mejor de ellas. ¡Fue una experiencia inolvidable! ¿Sigues meditando y haciendo deporte….eres la mejor coach espiritual que querias ser? ¿Cómo van los negocios? Seguramente tu web tubrujo.com ha sido todo un éxito y pudiste ayudar a muchas personas. ¿Cuántos libros ya has escrito contando tus historias de vida y de religión muy a tu estilo….e inspirando a muchos a tomar la decisión de ser felices y hacer lo que realmente les apasiona sin hipotecar su #fé… …nunca fue para ti importante el dinero como el estar tranquilo, el sentirte en paz…lo lograste, nada te preocupa solo vives desde el compartir lo que tienes y eres, eso y vivir el momento presente como si fuera lo único….lo lograste!!! …y estoy orgulloso de ti…. nos vemos.

Has la tuya y me cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.