Debes tomar éstas vitaminas si eres un medium,vidente, astrólogo o espíritista

La mediumnidad es una sensibilidad inherente a ciertas personas, no es un don hereditario ni un poder mágico. La herencia es una falsa noción transmitida. .
El desarrollo mediunico y espíritual requiere de un cuerpo sano, Todos los que han estudiado algo de espiritismo saben que el ser humano está provisto de un periespíritu, organismo fluídico invisible, envoltura inseparable del alma y que progresa, se afina y se depura con ella. El cuerpo físico, con sus cinco sentidos, no es sino una grosera representación de él . Allan Kardec, Gabriel Delanne y Gustave Geley habían puesto el acento en estas frecuentes manifestaciones…Pero existen dos razones por la cual debes ser sano. .

La primera que cada percepción mediunica (no necesariamente posesión) debilita el cuerpo pues es sometido a altas contracciones musculares involuntarias, estados energéticos mayores del cerebro y suponen un aumento del cortisol la hormona del estrés. Es muy común ver a personas muy enfermas luego de trabajar la labor espíritual y se debe a este principio. .

Segundo nuestro cuerpo es un capacitador y acumula energías propias y de terceros por lo tanto nuestras células dejan de oxigenarse y en tal sentido comienza el envejecimiento celular ( se te puso el pelo blanco después del yaworaje por ejemplo)

Me dirás ¿Estás loco? Pues no yo mismo lo he probado durante años y he pasado a tener una dieta limpia y alejado de toxinas y hace que mi conexión sea mayor…

He estudiado Fisiología durante años por mi otra profesión y analicé las dietas de Chamanes, Yoguis

Te recomiendo: consume vegetales y frutas ¿Por qué?
Además, le inyecta a tus células un suministro de oxígeno adicional que te ofrece energía duradera.

Consume nutrientes que han demostrado científicamente pueden favorecer la memoria, la #claridadmental y la capacidad de #concentración.

Fortalece tu #sistemainmune estarás listo para protegerte de gripes, enfermedades cardiovasculares, infecciones, alergias y más. .

Por eso, si eres parte del 80% de quienes no lo hace por falta de tiempo o de ganas, en el link

https://evolutionadvance.com/producto/vitality-greens/

te dejo ésto que te conviene…EPA al comprarlo usa mi código Carlos20 para que obtengas 20% de descuento. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.