Lo que debes pensar antes de que se acabe el año 2020

Pocos.días para finalizar el 2020. Como pasa el tiempo…

Hace un año jamás nos imaginábamos que el veinte/veinte llegaría con tantas “sorpresas”. Un año desafiante en muchos aspectos; vidas que ya no nos acompañan, familias que no lograron superar la convivencia 24/7, personas que perdieron sus empleos y otras que tuvieron que cerrar sus empresas… en fin, situaciones de retos para muchos, para otros, de grandes oportunidades, pues, fue un año con ocasión de reinventarse donde aplicó perfecto: “mientras unos lloran otros venden pañuelos”… esa es la vida, una montaña rusa y, lo que resta finalmente, es seguir adelante.

Ciertamente, el 2020 ha sido un año que puso a prueba nuestra capacidad de resiliencia, creatividad e invención.

Asimismo, creo que de las reflexiones más importantes que este año nos deja es que, de nada sirve el dinero, los títulos, el éxito, la fama o el poder, si no tenemos salud.

Todo lo que tenemos es el momento presente, el día de hoy para vivirlo con amor, ilusión, pasión. Disfrutemos de cada segundo de nuestra existencia con las personas que más amamos y viviendo para cumplir cada sueño.

Hoy la invitación es a la GRATITUD. Agradecer por lo que tienes y lo que no se te dio, seguro lo que no salió como querías te dejo inmensos aprendizajes. Agradecer por tu vida, tu salud y la de los tuyos, el hecho de que estás respirando justo ahora es un regalo del cielo.

En estos últimos días del año, vale la pena reflexionar frente a lo que es realmente importante, la vida es un ratico y no es justo que se nos vaya siendo infelices o viviendo amargados, analiza si es hoy tu actitud frente a tu existencia lo que no te deja avanzar.

Y recuerda:

¿Dónde estás?

  • Aquí.

¿Qué hora es?
-Ahora.

¿Qué eres?
-Este momento.

Te envío un fuerte ☺️abrazo, me encantaría recibir el tuyo, ¿te animas? Solo tienes que dejarme un 🤗 en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.