Yo decidí ser el gurú de los ricos y famosos de Marbella

Muchas personas” incluyendote ” a pesar de elegir un #camino inadecuado, jamás se atreven a hacer un cambio. Seguro piensas que por elegir ese camino debes de seguirlo por el resto de
tus días y es en ese momento cuando  dejas de vivir realmente.

Posiblemente el camino que tomaste no fue incorrecto, tal vez era necesario solo para una etapa de tu #vida, pero ahora es momento de cambiar. Tus aspiraciones, necesidades, #sueños, #metas y objetivos, ahora son diferentes. Y tomar un nuevo rumbo es totalmente factible.

Podrías ahora mismo estar indeciso(a), pero si una etapa está a punto de cerrarse para dar paso a una nueva. Entonces permite que así sea, y deja que la vida fluya; no te opongas el cambio deja la estupidez y los falsos afectos.

Muchas personas creen que por que eligen una carrera o un oficio,una pais deben seguirlo toda su vida. Ni siquiera se detienen un momento a analizarlo. Lo creen y así lo viven, pero solo es una creencia limitante y es allí cuando la vida se vuelve un #arrozconmango.

Elegir un camino no implica que tengas que seguirlo hasta el final de tus días.

Cuestiona todo aquello que das por hecho, en especial lo que crees que es posible para ti.

Me vas a decir: ¡Consultame con Elegua! Quiero la protección de #DonJuanDelCamino , etc.

Mira muchacho(a) pendejo:

No hay un camino correcto ni definido; Si no quieres estudiar una carrera universitaria no tienes que hacerlo, si no quieres ser empleado toda tu vida, no tienes que serlo, si no quieres vivir con el esposo que elegiste hace 2 o 3 años no tienes que hacerlo.

Puedes elegir; tus opciones son infinitas. Esta vida es única y no la deberías desperdiciar viviendo insatisfecha(o) con personas y/o circunstancias que te restan energía, paz y tranquilidad, y no concuerdan con lo que quieres para este momento y para el futuro.

Solo recuerda que siempre habrá un precio que pagar para cada #decisión. Y si eliges un nuevo camino, muchas cosas van a cambiar en consecuencia. Literalmente cambiaras tu #destino. Es por eso que necesitas mover ese culo ya!

Mientras yo sigo caminando, para tomarme unas copas en #puertobanus siendo el gurú de los ricos y famosos de #marbella ¿Me acompañas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.