¿Se puede vivir de la brujería?

Bueno voy a responder una de las preguntas que me hacen las personas que se interesan en vivir de las “ciencias ocultas”.

Por eso decidí hablar de éste tema, algunos van a decir que se ha perdido la humildad, que ésto se convirtió en un negocio, etc…tu sabes esas expresiones limitadas por un ADN que te han vendido durante años, Si! Durante años tu has creído que la vieja que te fuma el tabaco, la que te Lee las cartas, no merece más nada que el pago mísero o cobrar una miseria, por cambiarte la vida, hacer que tú felicidad retorne, cambies a un país con mejores oportunidades o que implore a las deidades para que tú fortuna cambie y vivas como siempre soñaste…Ah pero está persona debe vivir en la pobreza, no debe cobrar y tiene que esperar que tengas problemas para que te acuerdes que tiene que comer.

Suerte con eso…por eso te voy a dar 3 consejos si quieres vivir de esto.Si no quieres, no te gusta o quieres vivir del apostolado de la pobreza… Incluso si no tienes ningún interés ésta información seguro te va a dar algunas ideas…

1ero “SE UN PROFESIONAL”

Tienes que saber lo que haces!

Con esto quiero decir que no puedes entrar a éste mundo a ciegas, ¿Te gusta el tarot? Estudia fórmate ¿Quieres ser un Santero? Consagrate y aprende mucho antes de que salgas al mercado, tienes que aprender muchos recursos, herbolaria, coaching, metafísica, terapias de respuesta inmediata, etc.

En mi caso yo empecé a consultar cuando ya tenía dominio del oráculo adivinatorio y tenía alto conocimiento en la medicina tradicional del palo monte y sus rituales…¿De que sirve que seas un buen tarotista y le digas a una persona que hay una entidad espiritual que lo perturba, si no sabes cómo quitarle esa perturbación?

En realidad no existe algo así como el Instituto de altos estudios Esotericos o la Universidad de la brujería! En mi caso tuve muy buenos maestros y guías espirituales, pero algo que me funcionó es probar mi propia medicina. Llevo años anotando todas mis recetas por así decirlo y probaba conmigo su efectividad vs a lo que el oráculo determinaba. Otra forma también que puedes aplicar para aprender es asistir de la mano de un guía una persona con mucha más experiencia que tú que te permita ser como una especie de asistente y progresivamente pasado los años pueda irte revelando algunas técnicas para la resolución efectiva de problemas de problemas espirituales.

Mis alumnos de de los distintos cursos que dictó lo saben muy bien, pues la práctica hace al maestro. Así que para evitar decirle una barbaridad cualquier persona durante muchos años, estuve testeando mis premoniciones, hasta que confirmaba tarde o temprano que eran ciertas.

2do “SE ORIGINAL, NO UNA COPIA”

Si en realidad sientes qué quieres vivir de esto debes dar un paso relevante y hacerlo como nadie lo haya hecho antes.

Y no me refiero a leer el tarot, las runas, el caracol o el tabaco. me refiero que si vas a hacer de esto tu fuente de ingresos es hacerlo diferente a cualquier otra persona.

¿Qué hacer para ser original y triunfar en éste medio?

Crea tu contenido, imágenes y videos de forma original no copias o plagios.

Hiperespecialización por ejemplo baños con hierbas para problemas de salud, rituales wiccanos para el amor, talismanes elaborados con arcilla, consultas para madres con problemas con sus hijos.etc

Recuerda el que IMITA, FRACASA!

¿Qué pasará si copias a otro profesional?

Fracasarás pues otra persona no sabrá diferenciarte versus al otro profesional que seguramente lleva más tiempo y va a definirse por la experiencia y en caso tal que se defina por el precio seguramente Tú serás el más barato y no es bueno…

Crearás enemigos. la comunidad de seguidores de un profesional inmediatamente delatará a cualquier copia o plagio que le hagan y eso correrá como pólvora y no será bueno para ti.

No tendrás clientes y te generará una mala fama, en la sociedad del conocimiento y la era digital tener una mala reputación en el mundo esotérico puede ser el equivalente a nacer muerto.

3ero FÓRMATE EN UN ORÁCULO

Te voy a dar dos tips que pueden estar generándose en tu cabeza:

Puede que lo que quiere sea:

Dedicarte profesionalmente y vivir de la brujería.

O

Dedicarte la brujería, la magia o lectura en un oráculo, simplemente porque te gusta pero no quieres hacerlo de forma profesional y mucho menos pública

Antes de eso debes hacerte las siguientes preguntas para estar seguro si realmente quieres hacer esto.

¿Quiero realmente escuchar todos los problemas y quejas de las personas?

¿Tengo la paciencia para tolerar personas inmediatistas, urgidas y sin respeto del tiempo del otro?

¿Te ves en 20 años lanzando el tarot consultando con las runas, haciendo limpieza, amarres, etcétera?

Estas preguntas son importantes que te las respondas pues de ellas viene la decisión si quieres vivir o no de ésto.

Tienes que verte todos los días escuchando problemas y quejas humanas atendiendo a personas que sólo quieren escuchar lo que ellos quieren oír, teniendo clientes que solamente necesitan ser oído durante horas y horas. O simplemente atendiendo llamadas a cualquier hora de personas desesperadas por volver con alguien que no lo ama.

Déjame decirte algo mientras las personas están viviendo su vida feliz ellos no van a ir a una consulta, no se va a acordar de ti ni le importarás. Te llamarán por supuesto cuando estén en problemas.

¿Se puede vivir de ésto?

Aunque no es mi primera fuente de ingresos porque atiendo otros negocios me genera un colchón lo suficientemente agradable para tener libertad financiera seguir invirtiendo en mi conocimiento metafísico y en mi marca personal tubrujo.com

¿Cuánto gana un Brujo?

Por supuesto esta respuesta va a depender del lugar donde te encuentres, tu experiencia, nivel de visibilidad de tu marca, reconocimientos y la trayectoria que hayas dejado. Pero sobre todo tu credibilidad.

Hay personas cuyas consultas pueden costar 20 Dólares, la mía cuesta 50 USD a distancia y presencial 80 USD, en promedio una persona puede hacer 10 consultas semanales, sin contar las obras o rituales que debes hacerle si es el caso. Lo que estaría en el orden de unos 1600 USD mensual. ¿Nada mal no? Sin embargo estará condicionado como lo dije antes por el ranking que lleves!

¿Por qué cobrar? A mí no me importa la razón humanista existencial del don que el universo me dió y lo uso como comercio!

Te explico cada persona que viene deja depositado un 30% de sus energías en tu casa, un 30% será absorbido por tí, por lo tanto de esos 50USD utilizo el 60% para limpiarme, limpiar mi casa, tener un fondo de emergencias, retiro y recrear mi cerebro del estrés de este trabajo. El 40 restante por supuesto es para comer, vestirme y tener las condiciones ideales para que vengas te sientas cómodo en un sitio, seguro, agradable, bonito dónde convergas las energías del dinero, salud, abundancia y no una cueva en un barrio pobre,lúgubre e inseguro, lleno de carencias.

Si tú decisión es firme y segura, solo te queda decidir cuándo empezar.

Te voy a enseñar ejercicios espirituales para controlar tu don , optimizarlo o desarrollarlo. Te enseñaré como funciona la magia, los rituales, incluso como interpretar mensajes y ser acertado en una consulta. Pero además te enseñaré lo que a mi demoró años en aprender del negocio y como convertirte en un referente.

Si te interesa escríbeme un WhatsApp al 584142457258 y hacemos un plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.