¿Se puede generar ingresos siendo brujo?

Una amiga #tarotista que vive en #Colombia me preguntó ayer como hacía para generar ingresos como #brujo!. .

1) Lo primero que debes saber es que no por ser brujo, tarotista o #vidente tu trabajo es gratis. Tu formación, tu experiencia y sobretodo tu tiempo vale. .

2) Debes diferenciarte, si tus clientes no encuentran un aspecto distinto, terminarán buscando el tipo barato. .

3)Posicionarse es fundamental en un mundo globalizado las personas buscan en Google, la pregunta es cuando alguien? Escribe #Tarotista en Medellín ¿Apareces? Aprovecha y escribe “Brujo en Marbella” en Google y después me dices quién sale. .

4) Cobra por tus servicios, mi consulta cuesta 50 Dólares incluso a distancia, no es negociable mis clientes saben que lo vale y apenas ven lo preciso de la consulta me escriben y dicen lo acertado de la misma. .

5) Hiper especializarte es la clave, no puedes ser una tarotista generalista, busca un nicho tarotista del tarot egipcio especialista en resolver o adivinar aspectos de divorcios. Por ejemplo.

En mi caso soy Santero, pero mi especialidad es el trabajo con Ozain, Ochosi e Inle, soy bueno para trabajos de evolución económica, yo no hago amarres ni brujería para desbaratar parejas ni tampoco para conseguir empleo. Lo mío es la Evolución económica. ¿Lo ves? Si eres el color diferente con toda seguridad habrá alguien que esté dispuesto a pagar por tus servicios… Olvídate de hacer #Reiki, aprender Feng shui, hablar con ángeles y fumarme tabaco a la corte chamarrera al mismo tiempo.

Evita ser Aprendiz de todo y maestro de nada.

Hablamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.