Guía para escoger regalos para un brujo en navidad

Escoger regalos para un brujo es difícil pero aquí te voy a echar una mano.

BolsitasDeTela: parece mentira a un #santero le encanta cuánta bolsas pequeñas de colores o #teladebichi consigas. Son muy útiles para guardar los #caracoles de los santos y si son grandes para sus otaces.

TijeradeJardin: Todo brujo que se respete busca sus hierbas en el monte, un regalo exelente es una #Tijera de Jardinería con la que pueda cortar, las yerbas que necesita.

UnCursoDeTarot: tal vez no está consagrado en ningún culto afrodescendiente pero tiene ese don del “Más allá” puede iniciarse con un buen curso de #tarot, lectura de runas o de aromaterapia. Mis panas de @toque_mistico_usera seguro tienen algo.

Una #Caja de #Velas: las velas son el consumo diario al igual que el #tabaco y #aguardiente, pero una cajita de inciensos también le gustará.

UnBuenLibro: dependiendo del área en que se desenvuelva un libro es una sabrosa alternativa, epa si es santero no regales “El monte, ni la Biblia de ifa de Marcelo madam”. #Unaconsulta con un especialista de otra área: vivimos ayudando a media humanidad, entonces tal vez una carta astral con @pontenorbita por ejemplo puede ser una experiencia distinta.

Un #viajedeplacer: En realidad las personas creen que somos unos monjes tibetanos encerrados en el claustro esperando que vengan los 100 ahijados para resolverles los problemas, un viaje puede ser algo renovador.

Una #libretapersonalizada: Algo muy particular que tenemos los brujos es que anotamos todo en una #consulta, recetas o #conjuros, por lo que es buena opción.

Cualquier obsequio creo que sería importante, tal vez tú #brujo o bruja solo necesita que lo lleves a tomar un café y agradecerle todo lo que ha hecho por ti en el año, estoy seguro que lo agradecerá. ¿Qué otras ideas tienes de regalo para navidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.