¿Cuál es tu cifra?

El dinero es una energía muy particular. No puedes ganar más tiempo, pero siempre siempre siempre puedes ganar más dinero.

Además, cuanta más billete ganes, mejor, ya que eso te permitirá ahorrar más, tener una estabilidad económica y permitirte mayores lujos.

Y por si fuera poco, si te va bien económicamente hablando todo te admirarán y te considerará un triunfador. ¡Incluso acudirán a ti a pedirte consejo! Tu ego se sentirá muy inflado.

Siempre te va a interesar ganar más y por eso es fácil que, casi sin darte cuenta, el #dinero acabe convirtiéndose en el centro de tu #vida. Que llegues a un punto en el que estés dedicando la mayor parte de tu tiempo a trabajar y producir platica.

Pero, debes entender que el dinero es un sistema de intercambio de valor. Un medio para conseguir otras cosas (cosas que te hagan feliz), ni de vaina es un fin en sí mismo.

Y es que, si no puedes disfrutar de lo que lo que te hace feliz porque estás demasiado ocupado ganando plata, ¿qué sentido tiene ganar ese dinero?

Desgraciadamente, hoy en día veo a muchas personas que ganan un mucho pero que trabajan tanto que sufren de estrés, sobrepeso, falta de sueño y apenas tienen tiempo para ellos y su familia. ¡Y lo más curioso es que no tienen necesidad de pasar por todo eso!

Tengo ahijados, amigos que siempre me piden un ritual para el dinero, para la abundancia… Y al igual que un amarre amoroso tienes que entender que vas a lidiar con esa energía en todo su magnitud, después vendrás para que te Levante la salud, para que recupere a tu hijo drogadicto etc.

Te dejo ésto por aquí, comenzó mi fin de semana. ¿Cuéntame tu opinión?
Cuánto es suficiente para ti.

Hice un plan de vida y mi cifra son 5.000€ (aún no los gano). Tengo calculado que con esa cantidad podré hacer lo que quiera sin tener que preocuparme por el dinero. Me dará para vivir en una buena zona, comprar alimentos de calidad, viajar, ir a restaurantes, y permitirme caprichos ocasionales. ¡Y aun así sería incapaz de gastármelo todo y puedo ahorrar una parte!

Imagínate yo en #tenerife
Con esos 5000! ¿Cuál es tu cifra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.