Hablando de otra vaina

Para quienes viven en edificios con una comunidad de vecinos numerosa, sabrán que subir con ellos en el #ascensor implica tener una #conversación, a menudo banal, mientras dura el trayecto en el #elevador.

La #conversación más recurrente y que más utilizamos es la de hablar del tiempo. Qué calor hizo anoche, qué lluvia, ¿cuándo se irá el calor? O simplemente, hablar del mal tiempo que ha hecho en determinada ciudad. Sin duda, antes de llegar a planta baja conocerás de manera rápida cuál es la previsión meteorológica del día.

La crisis y la situación laboral de hoy en día también es de las más usadas. El análisis político que se realiza en segundos es cuanto menos, interesante. Lo peor es cuando tus vecinos te recomiendan que emigres a otro país porque la cosa está muy mal.

Otra de las conversaciones estrella es preguntar por la familia o los amigos. ¡Cuánto tiempo sin ver a tu familia por aquí! o cómo está determinado familiar son también muy recurrentes. ¿Viste a fulana? ¿Estará soltera? Preguntas incómodas sobre tu vida personal o la vida de otros, también podrás escucharlas si coincides con un vecino preguntón.

Si coincides en el ascensor con niños pequeños o animales estás de suerte, puesto que el protagonismo siempre lo acapararán ellos. De esta forma, puedes evitar ese incómodo momento que se pasa cuando te hablan en el ascensor y solo te provoca es bajarte de esa vaina.

Hoy estuve de suerte mi vecina de 50 y dele ( que se parece a la mamá de las Kardashian y tiene 150 mil seguidores en Instagram)se montó en bata sexy a acompañar a su “amigo” de unos 26 hasta abajo, el ascensor se detuvo en el 8 y se montó el presidente de la junta de vecinos y su primera expresión fue¿Cómo pasaron la noche? Que incómodo. ¿Si nos vemos en un ascensor de qué hablaríamos?

Buenosdias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.