PREDICCIONES PARA EL 2014 SIGNO A SIGNO


Aries(21 de marzo al 20 de abril)
Regente: Marte
Elemento: Fuego
El 2014 comienza como un año expansivo, con influencias planetarias favorables. Incitándolo a revolucionar sus vidas, renovarse y romper con tendencias del pasado. La necesidad de cambiar de hábitos, mudarse o establecer nuevas rutinas surgirá con fuerza, como un camino liberador. El impulso arrollador de Aries, dado en su naturaleza como signo, será deslumbrante. Tiempo de actividad, fuerza y energía, con un camino sólido y productivo, donde nada los amedrente. Competencia exacerbada como desafío interesante y posibilidad de cambio. Aries tendrá un año fuerte, con coraje y decisión, en el que irá para adelante en sus proyectos y mostrará su faceta más interesante.
Plano profesional: trabajo y economía
Año asociado con la apertura y la posibilidad de expandirse,  activando  los logros, acuerdos y avances de proyectos pendientes. La mente de Aries estará rápida, ágil y ejecutiva. Es un comienzo de año óptimo para perseverar en el camino hacia sus ideales, teniendo en cuenta que la clave del año será comunicarse, dar a conocer sus proyectos y jugarse por ellos. En junio, debes estar atento pues el transito astral ira obstruyendo el plano económico de Aries. Tomar cautela en los negocios e inversiones comerciales será importante para lograr un balance adecuado hacia mitad de año. El Hogar y familia, los gastos, exigencias y complicaciones, se van a presentar principalmente en este sector. El 2014, llama a Aries al trabajo con responsabilidad, compromiso y entrega durante todo el año. Con esfuerzo y empeño, aparecerá la posibilidad de estabilizarse en un marco de contención, evolución y apertura. Marte, la acción, les señalará el camino hacia el crecimiento y la suerte durante los meses de enero, marzo, junio y septiembre. Durante todo el año.La importancia de pedir consejos a tiempo para no cometer errores irreparables y apoyarse en sus afectos nacerá como un nuevo aprendizaje del año. Para terminar sabiamente el 2014, en el plano de los negocios, los arianos deberían ser conservadores y apostar a lo seguro, sin realizar apuestas que impliquen grandes riesgos.
Plano emocional: amor y familia Los primeros seis meses del año son de movimiento, crecimiento y apertura emocional. Posibilidad de encauzar su vida afectiva, familiar y ordenar sus sentimientos. Los arianos que se encuentren solos podrán comenzar una buena relación amorosa. Los que estén en pareja, será un buen momento para proyectar y fecundar, planear cambios de a dos. Entre el 23 de marzo y el 15 de abril, atravesarán un período particularmente positivo. Muy Buena etapa para dejar la soledad. Conquista, encanto y seducción. En los meses de agosto y septiembre, su opuesto, vivirá el período de mayor crisis del año. El torbellino será breve pero intenso y puede destruir todo a su paso. Deberá tomar muy en cuenta esta alerta roja que enciende este tránsito y poner su energía en este plano para que las consecuencias no sean arrolladoras. El cierre de año será exigido emocionalmente. Momento de permanente búsqueda de estabilidad. La clave será saber transformarse para poder reconstruir su vida afectiva.
Salud
Los tránsitos planetarios del 2014 predicen un año de posibles excesos, imprevistos y accidentes en el terreno de la salud, sobre todo con mayor fuerza en la segunda mitad del año, que procure realizarse los controles de salud necesarios, cuidarse en la alimentación, realizar actividad física y estar atento a las señales que su propio cuerpo le da. Recuerde que su impaciencia y su nerviosismo suele atacar la cabeza. Cuídese de las jaquecas, migrañas, problemas bucales y oculares. El sistema nervioso puede ser el más sensible si no repara en sus síntomas a tiempo, dejando de lado las obligaciones o relaciones que dañen su organismo a partir del estrés.
Tauro(21 de abril al 20 de mayo)
Regente: Venus
Elemento: Tierra
El año actual les permitirá evolucionar, crecer, permanecer en movimiento , Tauro podrá afirmarse en sus posesiones, echar raíces y sentirse seguro, como su naturaleza le exige. Arranca un 2014 activo, dinámico y con la energía bien aprovechada. Tendencia al avance tanto en el plano de las ideas como en el de las acciones. Van a poder visualizar lo que cosecharon en el 2013, ya que la economía será favorable y en ascenso. El 2014  les otorgará luz verde para una profunda transformación en el plano personal. Fuerza, capacidad de entrega, conocimiento, sentido de la justicia y visión clara. Ciclos que se cierran y oportunidades nuevas que surgen por doquier.
Plano profesional: trabajo y economía La primera mitad de año será excelente para proyectar. Inicios, siembras e ideas interesantes que surgen y se multiplican permitiendo visualizar un futuro de realización próximo. Muy buen ciclo para trabajar, apostar a lo nuevo y esperar con paciencia los resultados. A partir del  27 de junio, los taurinos entran en un ciclo muy afortunado. Etapa de logros, conquistas, movimientos muy importantes. Pueden jugarse a independizarse y apostar a proyectos postergados. Del deseo llegarán a la solidez, sin escalas. Mejorará su relación con su entorno, su comunicación en general y su optimismo. Momento ideal para cambios, traslados, encuentros familiares pendientes y cancelación de deudas o culminación de situaciones complicadas. Etapa interesante para invertir en bienes raíces. La tendencia para los taurinos en relación de dependencia es de evolución, con alianzas y negociaciones sorprendentes como claves de este suceder. Llegando a mitad de año y con esta influencia positiva, podrán tomar decisiones relevantes que impliquen un ascenso importante o un cambio definitivo. La creatividad será su mayor aliado y se gestarán proyectos impensados. Sin embargo, deberá cuidarse en el plano legal: asociaciones, matrimonio, papeles, etc. La fuerza taurina sacudirá con fuerza las posibles complicaciones, con la influencia  deberá mantenerse alerta y no ocultar los conflictos cuando aparezcan sino resolverlos. Durante Mayo, Agosto y Noviembre lo guiará hacia la prevención de problemas y la búsqueda de respuestas.
Plano emocional: amor y familia
Con Venus, su regente, en posiciones afines, la vida afectiva de los taurinos va a ser favorecida a lo largo del año. Venus estará móvil, rápido y esto hará que Tauro permanezca dinámico, sexual, conquistador. Los deseos de acción se concretarán y las propuestas surgirán con facilidad y encanto. La tendencia del año es asentarse en la pareja, encontrar estabilidad. Los afectos estarán puestos como prioridad, en primer plano, como punto de apoyo y sostén estable para el resto de los planos en los que el taurino desee avanzar. El mes de Abril,  será el momento perfecto para confirmar el amor y lucirse como un taurino de pura cepa: magnético, sexual y seductor.Tiempo propicio para tomar decisiones sobre relaciones de pareja. Es un año de principio y fin, de inicio y cierre. Las parejas que no estén consolidadas o atraviesen un período de desgaste terminarán, si el taurino no está dispuesto a ir por más. Las parejas que estén afianzadas pueden dar pasos importantes, formar una familia, convivir o casarse.
Salud
Puede disminuir la energía de Tauro, tornarlo más lento, depresivo. Para contrarrestar este peso, se recomienda evitar la pasividad y no ceder en sus actividades por cansancio. En el momento preciso, deberá consultar a su médico por complementos vitamínicos, cambios de hábito o nuevas dietas. ¡Deben prestar especial atención a la zona del cuello: garganta, tiroides, cuerdas vocales e incluso dentadura! Además, luz roja para los descuidos que puedan implicar golpes importantes. Esté alerta ante los desperfectos del hogar.  La tendencia general del año será mejorar estéticamente. Renovaciones de look, cambios, operaciones estéticas y tratamientos dermatológicos que motivarán de forma importante el plano emocional del taurino

Géminis(22 de mayo al  21 de junio)
Regente: Mercurio
Elemento: Aire
La natural dualidad geminiana se verá exaltada, que promueve la comunicación y la capacidad de resolver situaciones en paralelo con excelentes resultados. En una apuesta a la diversidad, se encontrarán comunicativos y plurales, iniciando en este año una búsqueda exhaustiva hacia el futuro que planean. Ascensos, proyecciones independientes, contactos con el exterior, posibles mudanzas e inversiones prosperas al servicio de los geminianos. Durante junio vivirán una etapa clave para jugarse, lanzarse, animarse a todo lo que siempre desearon. Los proyectos que se gesten probablemente sean compartidos, ya que estarán predispuestos a generar para sí pero también para otros. Generosidad en el campo de las ideas y proyectos concretos de ayuda comunitaria como constantes de este ciclo. Para su sorpresa, recibirán el apoyo de quienes menos lo esperan para cumplir sus metas y serán reconocidos de manera inusual.
Plano profesional: trabajo y economía
Comienza el 2014 con un período de gran expansión y apertura hacia el crecimiento sin escalas: logros personales, gran optimismo, avances materiales, fortunas y herencias imprevistas. Ciclo de emprendimientos y logros importantes. Tendrán la capacidad de materializar lo que deseen, ejecutar con dinamismo y acción permanente. Etapa excelente para nuevas búsquedas, inicios académicos, viajes relámpago y asociaciones. Buena relación con las autoridades y colegas, excelente comunicación y motivación por lo social, generosidad y compromiso a flor de piel. Luz verde para las transacciones comerciales y resolución de asuntos legales pendientes. A partir de mitad de año,se estara otorgando beneficios sobre todo en el plano financiero y administrativo. De esta manera, sensibles y astutos, con viento a favor en lo económico, tendrían que cerrar el año con grandes realizaciones.
Plano emocional: amor y familia
En el plano afectivo, febrero, mayo y agosto serán los meses donde los astros, desde una ubicación afín, otorgará luz verde para las relaciones. Etapas de seducción, conquistas y reafirmaciones en la pareja. La alineación astrologica en mayo, será el mejor momento del año: fuegos artificiales en el plano de la pasión. Intimidad intensa, desbordante, perfecta. Vida sexual activa y plena. Júpiter en su signo fecundará su ser emocional y traerá legalidad a sus vínculos. Posibles compromisos, matrimonios, uniones y embarazos. Sin embargo, los nativos de este signo tendrán que transitar etapas de crisis y dudas, en la búsqueda de seguridad y contención. Las claves para cerrar el año sin rupturas o golpes fuertes al corazón serán evitar la intolerancia, luchar contra el prejuicio y combatir los exabruptos insensatos. El mayor alerta del año será entre el 8 de octubre y el 5 de noviembre. Etapa separativa. Posibles engaños, desilusiones y momentos de tensión. Ademas deberán aferrarse a sus seres amados, cuidar sus logros y superar pérdidas afectivas con entereza.
Salud  la primera mitad del año, la tendencia es de expansión y en el terreno de la salud se traduce en el sobrepeso y el avance de las enfermedades. Por lo tanto, los nativos de este signo deberán medirse en la alimentación, vigilar el peso, cuidar el aparato digestivo, revisar la circulación y la salud en general. La clave será no dejarse estar, controlarse con exactitud, en tiempo y forma. Entre octubre y diciembre,  deberán evitar las intervenciones. Durante todo el año,  lograrán cambios estéticos positivos.
Cáncer(22 de junio al 21 de julio)
Regente: la Luna
Elemento: Agua
Los nativos de Cáncer tendrán un año de movilidad y acción. Comienzan el año llenos de energía, predispuestos a apostar, preparando el terreno para nuevas creaciones y proyectos. El 2013 será un año crucial para capacitarse y organizarse, forjar el futuro. Es una etapa clave para idear ascensos y proyectos a largo plazo, que deben aprovechar al máximo. La primera parte del año va ser para sembrar, comprometerse, jugarse a trabajar duro sin pretender ver los resultados de inmediato. Las claves de este período serán la inteligencia en los negocios y la cautela en el manejo de la información. Saturno, desde un ángulo afín, los guiará en la capacidad de llevar las palabras y las ideas al plano de la acción. Lo real tendrá lugar y lo utópico cederá su paso a planes diversos que puedan plasmarse en lo cotidiano dando sus frutos a los cancerianos. En contrapartida, durante todo el año deberán manejar el estrés, las preocupaciones y la sensibilidad con gran cautela, previendo desgastes, rupturas y momentos de tensión.
Plano profesional: trabajo y economía
En la segunda mitad de año. Iniciará así una etapa de crecimiento, expansión y consolidación. La apertura y la pluralidad serán constantes que lo llevarán en un camino directo hacia la fortuna personal, a nivel simbólico y material. Tiempo de propuestas, cambios, oportunidades interesantes que permitirán concretar proyectos que pueden ser muy certeros en el plano profesional. Es un período generoso también, ya que los cancerianos darán tanto como reciben. En este año, Cáncer debe concluir etapas e iniciar nuevos ciclos en el terreno material. Capacitarse, cambiar de oficio u profesión, sumar en todos los aspectos que lo vuelvan atractivo como empleado o empleador será su meta y, a la vez, su logro. Como la suerte estará de su lado,  desde el 28 de junio hasta el 28 de agosto y este será el periodo más importante del año para este signo. Etapa de concreción: compras, ventas, inversiones, cambios, mudanzas, ascensos, todo puede suceder si Cáncer se lo propone. Durante diciembre, con Marte en Libra, deberán protegerse de la envidia y las malas pasadas que el entorno les pueda jugar. Cuidar lo obtenido, confiar en sí mismos y mantener la calma ante situaciones confusas. El 2014 avalará la espiritualidad de Cáncer, el contacto con el otro y el ser comunicativo. Así, con este influjo positivo, podrán destrabar su mente, tener una nueva visión de la realidad que los circunda y comenzar nuevas búsquedas espirituales.
Plano emocional: amor y familia
El panorama espiritual y amoroso es alentador para los nativos de Cáncer,  tránsitos favorables a este signo durante marzo, fines de abril, junio, agosto y  mediados de septiembre. La etapa más positiva será entre el 4 y el 26 de junio. Tiempo de conquista, búsquedas que dan con grandes encuentros y puesta en marcha de proyectos de a dos. Deseos que se concretan y puertas cerradas hace tiempo que se abren casi milagrosamente. Serán dados a las presentaciones, formalizaciones y declaraciones amorosas. Momentos de brillo personal y luz propia.El 2014 con fuerza vital y luz verde para la realización de sus deseos, durante los meses de febrero, mayo, julio y noviembre. Júpiter también promueve el amor, tornando a Cáncer fecundo y abierto. Deseos de apostar a la familia, realizar sueños pendientes, legalizar las relaciones, crecer o madurar en pareja, armar una casa y resolver los conflictos familiares que generen cortocircuito en su hogar.
Salud
La salud de los cancerianos atravesará una buena etapa, con posibles cambios estéticos positivos y tratamientos médicos de enfermedades crónicas con resultados favorables. Sin embargo deberá tomar las precauciones necesarias para evitar caídas, golpes, accidentes e imprevistos. La segunda mitad del año, sostener una dieta y vigilar el peso, ya que la tendencia será la expansión y la posibilidad de engordar será el gran fantasma de este ciclo. Atento a los excesos y los desarreglos. Además, deberán prestar especial atención a los controles mamarios y los desequilibrios emocionales.
Leo(22 de julio al 21 de agosto)
Regente: el Sol
Elemento: fuego
Al comenzar el año brindará a los nativos de Leo la posibilidad de aprovechar todo su potencial creativo. Ágiles, lúcidos y predispuestos, resolverán situaciones de conflicto con gran capacidad. A partir del 27 de junio, oprimirá el plano material de los leoninos, que se sentirán prisioneros de sus faltas, lejos de sus metas o preocupados por lo económico. Su movilidad será entonces lenta, porque estarán más temerosos y prudentes. La clave para cerrar el año sin traspiés importantes será forjar buenas reservas, conservar y ocultar los bienes, no ser confiados, tener el dominio de su patrimonio y no arriesgarse, no comprometerse en situaciones peligrosas o riesgosas. Pueden surgir situaciones de desencuentro o malestar relacionadas con el lugar que ocupa en los distintos ámbitos. Conflictos con el poder, dificultades para asumir directivas y falta de determinación para dirigir. Inseguridades y miedos que surgen como traba para desenvolverse en sus roles profesionales y personales. Cómo hacer valer su opinión y demostrar su talento, será una pregunta que quede por responder. Los leoninos deberán así ser constantes para seguir creciendo y no perder lo que tienen. El 2014 no será el año indicado para lanzar proyectos independientes ni escalar rápidamente hacia sus sueños pero será un año de aprendizajes y encuentros importantes.
Plano profesional: trabajo y economía
El año inicia con un período renovador, muy positivo para el área profesional. Las ideas se suceden con dinamismo y coherencia, dando lugar a proyectos sólidos y, a la vez, expeditivos. El área comercial y administrativa será muy beneficiada por el 2014, encendiendo sus potencialidades y permitiéndole brillar en sus propuestas. Las herramientas que lo harán sentirse especial serán la capacidad de acierto, afortunada, y la de ubicación en el contexto, con gran aceptación por parte de su entorno laboral y profesional en general. Hasta junio atravesará una etapa de duro trabajo, con buenas recompensas en lo económico, teniendo la oportunidad de cerrar gestiones de manera positiva. El consejo astrológico para los leoninos durante este tiempo es que se pongan en acción en lo que respecta a los negocios, transacciones, compras, nuevos emprendimientos, etc. Todo accionar tendrá excelentes frutos si los proyectos son compartidos, consensuados y discutidos con colegas y amistades dispuestos a colaborar con sus ideas. Enero y mayo serán los meses más difíciles, en los que los proyectos pueden sufrir trabas, complicaciones o tropiezos imprevistos.
Plano emocional: amor y familia
Año contradictorio para el amor leonino. El 2014 tornará a los nativos de este signo algo conservadores, rígidos, caídos y opacos. Falta de brillo propio y baja autoestima pueden ser las causas de períodos largos de soledad o crisis de pareja, que no se proyectaban como una posibilidad en un pasado cercano. Necesidad de empezar de nuevo, romper con la rutina y recrear la relación para poder mirar al otro de nuevo con ojos de enamorado.  Sin embargo, se activará la sexualidad. Aires de deseo novedoso que envuelve a los solteros en la necesidad de correr hacia la conquista y a los casados al apuro por recuperar una vida sexual activa, divertida, encendida.  Abril, agosto y octubre principalmente permitirá a Leo disfrutar de mucha energía depositada en el hogar y en los afectos. Surgirá una premura por conocer gente, tener nuevos pasatiempos, grupos de amigos y círculos sociales diferentes. Tiempo de alegría que permite el cambio y activa al leonino, apasionado en su sentir y dispuesto a encontrar el placer en las pequeñas cosas de la vida. Aprender a ver al otro será el gran desafío del año amoroso.
Salud
Leo deberá prevenir enfermedades cubriendo sus necesidades de canalización, contención y reflexión para evitar que las dificultades en el plano de las emociones se manifiesten negativamente en el cuerpo. Cuidar la salud en general pero principalmente la circulación y el corazón. Para ello, lo fundamental será ejercitarse y cuidarse en la alimentación, evitando las grasas y la sal en exceso. Tomar medidas a tiempo será la clave para no dejar avanzar procesos riesgosos. Si sufre de tabaquismo, será una excelente idea comenzar un tratamiento para abandonar este vicio nocivo en este período de cuidados necesarios. En la mujer también deberá controlar mucho la parte genital, ovárica, porque Saturno en escorpio ejerce mucha tensión sobre este signo. El año se cerrará con un balance positivo y con mucha energía durante todo diciembre.
Virgo
(22 de agosto al 21 de septiembre)
Regente: Mercurio
Elemento: Tierra
 Durante el 2014 ejercerá una influencia positiva sobre los callados, tímidos e intelectuales nativos de Virgo. Su natural espíritu controlador, distante e inhibido podrá sufrir una profunda transformación sobre todo en el plano de las relaciones. Serán dados a incrementar sus vínculos, hacer amistades, confiar en el otro y tomar determinaciones sanas en relación con sus afectos. Determinantes y seguros, avanzarán este año con paso firme, cerrando etapas e iniciando nuevos proyectos que fortalecerán su autoestima y los ubicarán en nuevos roles, hasta ahora sin descubrir ni explorar. La transformación da lugar a resoluciones de eventos o conflictos del pasado que provocaban cierta culpa o malestar. Crecerá un espíritu nuevo, fortalecido, tendiente a mirar al mañana y no al ayer. En este período Virgo podrá expresarse. Libertad en la palabra y en la acción como herramientas clave de un tiempo nuevo, liberador y sano.
Plano profesional: trabajo y economía
Durante la primera mitad del año, los astros permitirán que la exigencia extrema de Virgo tenga un descanso, dando paso a la acción sin rodeos ni ambiciones desmedidas. La perfección dejará de ser la meta y se logrará un importante avance en el terreno de los negocios. Se exaltará su creatividad y su apertura, trayendo opciones, resoluciones innovadoras y cambios imprevistos que resulten excelentes. Al llegar a julio los beneficiará aún más, ya que desde esta ubicación es muy favorable para los nativos de Virgo. Planificadores, metódicos y responsables, serán premiados con ascensos y oportunidades que los situarán allí donde siempre desearon estar. Logros que se cumplen, metas que se acercan, casi mágicamente. Las utopías no desaparecen pero se permiten concretan pasos intermedios y proseguir sin desanimarse. Muy buena relación con el entorno. Buen momento para proyectos compartidos, asociaciones y presentaciones en público. Luz verde para modificar todo aquello que pese, que desanime y enoje, en el plano de las actitudes.Logros a corto y largo plazo, con recompensas económicas fuertes. Es una época excelente para rendir exámenes, retomar estudios o dictar cursos profesionales, ya que su concentración se encontrará en su máximo esplendor. Dispuestos a aprender y enseñar, flexibles y abiertos, como nunca. Atención: Neptuno , podrá complicar este año con situaciones oscuras o difíciles. Especulaciones que fallen, errores serios, pérdidas complejas. En el ámbito administrativo y económico deberán ser muy cautelosos al compartir su entusiasmo y sus ideas para no caer en la trampa de malintencionados o envidiosos. La clave para evitar tropiezos importantes será la cautela a la hora de invertir, la mirada fija en sus objetivos, con una cuota exagerada de sinceridad y los pies en la tierra. Si surgen errores, a no desmotivarse ni dejarse vencer por los que no colaboran con sus planes.
Plano emocional: amor y familia
En el plano de los afectos, el año se presenta muy positivo para los nativos de este signo. Venus les otorgará una etapa expansiva, de apertura y entrega. Altas expectativas que se cumplen y ambiciones en el terreno de los sentimientos que se acercan, alegrando sus días. Los meses de enero, abril, junio y septiembre serán los mejores para disfrutar del amor. Palabras exactas, predisposición al diálogo, canales abiertos y expresión justa. Vida sexual plena, inicios y encuentros apasionados, desgastes que se esfuman y se recomponen. Fantasías concretas que se exponen y se suman espacios de diversión y placer. El mejor momento del año será entre el 23 de julio hasta el 17 de agosto,asi que esta dispuesto al amor y a compartir tiempo en pareja. Uniones, compromisos, posibles casamientos y proyectos de a dos que se concretan y se consolidan.
Salud
Virgo es cauteloso y se preocupa siempre por su salud. Durante el 2014, podrá bajar la guardia y controlarse sólo lo necesario porque tendrá un año excelente en este terreno. Por lo tanto, el año se presenta ideal para sanar todo aquello que perturba su interior. El 2014 los apoya para fortalecer su mente y sus miedos, que especialmente en Virgo juegan un rol preponderante debido a que son los más hipocondríacos del zodiaco. El sistema nervioso y el aparato digestivo serán los puntos más debilitados. Sin embargo, estas dificultades cederán rápidamente, porque a partir de finales de Junio, trayéndoles aire de renovación. Estarán mejor emocionalmente y buscarán mejorar su calidad de vida haciendo actividad física, caminando mucho y tomando aire fresco. Muchos virginianos querrán mejorar su alimentación, cambiando sus hábitos de vida.  Terminarán el 2014 que por un lado, los activa y los llena de fuerza, y por el otro, les pide calma. Evitar la tensión extrema y controlar la ansiedad será clave para que se sientan plenos.    
Libra
(22 de septiembre al 21 de octubre)
Regente: Venus 
Elemento: Aire
Los nativos de Libra vivirán este año en su natural estado de búsqueda de equilibrio, como el aire al que pertenecen, en una oscilación permanente. El 2014 se presenta como un año con altibajos, en el que la tendencia será seguir buscando lo que les permita generar en el plano de la economía y triunfar en el terreno de la estabilidad. La preocupación constante será cómo encontrar la apertura o retorno de sus ganancias y bienes, en relación también con una fuerte necesidad de sentirse libres e independientes. Momento de cambios y transformaciones necesarias para poder avanzar y crecer. Consolidarse será la meta pero el esfuerzo será muy importante para poder lograrla, rodeados de amistades y colegas que les ofrezcan ayuda desinteresada y honesta. Los cambios pueden darse en el terreno profesional o familiar, siendo posible una mudanza importante, cambio de ciudad o país, separaciones, uniones y abandono de viejas relaciones tóxicas para los de Libra. Para realizar dichas transformaciones, deberán aprovechar la primera mitad del año que será más afín a sus necesidades. Un consejo para los de Libra este año: a dejar atrás el inconformismo al que tienden por naturaleza, dando paso a un tiempo nuevo, en el que importe más la opinión propia que la ajena.
Plano profesional: trabajo y economía
Durante la primera mitad del año, podrán trascender en el plano profesional. Nuevos estudios, viajes al exterior, cursos de perfeccionamiento, ascensos y asentamiento de negocios o proyectos postergados. Ciclo importante para afianzarse en lo que hacen, ejecutar cambios y abrirse camino con el respaldo de Júpiter. Sin embargo, el 2014, exige a Libra que tome conciencia de los gastos, mejore la estructura material y reordene su economía. Los gastos innecesarios y superfluos deben desaparecer para poder consolidarse en los proyectos que realmente desea. Sin buscar excusas, debe acomodar sus prioridades con una varita nueva. Ordenando sus cuentas podrá evitar problemas serios y generar una base de ahorro que le otorgue cierta tranquilidad. Cuando llegue el 28 de junio, omenzará una etapa de restricción. Deberán estar muy atentos, ya que tendrán dificultades para visualizar sus objetivos. Por lo tanto, jugarse por lo que más quieren no va ser fácil. La clave será la prudencia y tendrán que aprender a ceder ante situaciones de tensión. Urano  y Plutón  no lo benefician. Urano, pone en peligro las sociedades, los pactos, las relaciones con intereses de por medio. Por lo tanto, deberá tener mucho cuidado en el plano legal, al firmar contratos, tratados, ceder acciones, etc. El camino conservador que les dicta Saturno es fundamental para evitar conflictos y mantener el patrimonio. Los meses de marzo, mayo y octubre pueden ser complejos, por lo que deben cuidarse de no tener dificultades con su entorno, tomar decisiones serenamente y proteger su salud ante todo, evitando el excesivo nerviosismo.
Plano emocional: amor y familia
El 2014 será un año de búsquedas espirituales. Libra anhelará con fuerza un estado de bienestar emocional basado en la estabilidad y el equilibrio. Con Júpiter, los solteros podrán abrirse a nuevos encuentros, conquistas y aciertos. La primera mitad del año podrán disfrutar de su vida sexual, afectivamente realizados y sin grandes cuestionamientos existenciales sobre el porvenir. Cuando Júpiter llegue a Cáncer, en cambio, pueden provocarse rupturas, engaños y tensiones. Deberán trabajar sobre la tolerancia y la independencia, para no invadir al otro con sus reclamos interminables. Se pondrán a prueba los vínculos desgastados, que deberán trabajar con esfuerzo y constancia para no llegar a una separación definitiva. Durante los meses de febrero, mayo y octubre, les brindará luz verde para las relaciones, pacíficas y armónicas como Libra desea. La mejor etapa será desde el 17 de agosto hasta el 12 de septiembre, que permite llegar a la meta deseada, con amor y sexo en su justa combinación. Noviembre y diciembre serán meses introspectivos, de balance, con posibles dudas y enojos por los resultados de tanto esfuerzo. Deberá ser optimista y ver todo el camino recorrido, en lugar de visualizar los tropiezos y conflictos que tuvo durante el año.
Salud
Urano en oposicion puede provocar en Libra problemas de salud, imprevistos y difíciles. Principalmente, deberán evitar situaciones de riesgo, que los expongan a incurrir en accidentes, caídas, quemaduras o picaduras serias. La prevención será la clave para descartar enfermedades y condiciones graves, sobre todo en todo lo relacionado al aparato circulatorio. Desde julio, se acentuará la sensibilidad y la ansiedad. La tensión puede ser canalizada por la mala alimentación y la gula, por lo que deberán tener cuidado con el aumento de peso y la adicción a los dulces. Las mejores etapas del año para poner en marcha una dieta serán enero. Septiembre y diciembre serán meses muy positivos, de acción y liberación, más relajadas y predispuestas al cambio.
Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Regente antiguo: Marte
Regente moderno: Plutón
Elemento: Agua
Escorpio es el segundo signo de agua. Como Cáncer, es sensible, sensitivo y posee una aguda intuición. Este año será el elegido de Saturno, el planeta asociado a las limitaciones y este lento recorrido durante todo se verá relacionado con la toma de conciencia de los nativos de Escorpio, que estarán transitando un 2014 clave y kármico. Será un período de autoevaluación, con decisiones y descartes importantes, clave para trabajar con esfuerzo sobre la intolerancia propia del signo, la capacidad de entendimiento y la hostilidad en vano. Las relaciones sociales pueden verse afectadas por la tendencia al cierre y al aislamiento. Es posible que haga sentir a Escorpio sobrecargado, limitado en su accionar, restringido en lo económico, trabado en sus proyectos y en sus deseos. Sin embargo, sentirán un fuerte deseo de romper con esas trabas, traspasar sus propias barreras y luchar contra ellas, en una actitud de lucha comprometida y responsable. Marte, por su parte, tendrá tránsitos favorables a durante los meses de febrero,  julio, y noviembre. Este tiempo será de emprendimiento: emoción y entusiasmo combinados con fuerza física extrema. Los escorpianos estarán activos, lúcidos y predispuestos a la acción sin rodeos ni enredos.
Plano profesional: trabajo y economía
En el plano económico, Júpiter los mantendrá preocupados por sostener su patrimonio sin que las ganancias se evaporen. Necesidad de activarse pero dificultad en el orden y la organización. Momento de tomar las cosas con calma, sin ansiedades y sembrar terreno para un futuro próximo. Sin embargo  en los primeros meses del año le serán favorables y lo ayudarán a planificar con energía, a paso firme, sin detenerse y con grandes aliados, dispuestos a apoyarlos en este momento. La comunicación será uno de sus fuertes más imprescindibles. Además, a partir del 27 de junio, ceden las tensiones y comienza un período muy positivo. El gran benefactor hará que su economía fluya sin tantas trabas y Escorpio estará más relajado, pudiendo utilizar su energía en la activación definitiva de su profesión. Excelente momento para iniciar proyectos que impliquen un desafío: máster, doctorado, gerencias, comercios propios, etc. La segunda mitad del año será entonces beneficiada y Escorpio deberá aprovechar este período para invertir en tierras o bienes raíces, nuevos emprendimientos y grandes proyectos. El 2014 los estará impulsando hacia una transformación profunda, comprometida, que los disponga a una felicidad plena sin enojos ni perplejidades. El año cerrará con un buen balance, sin saldos negativos en este plano.
Plano emocional: amor y familia
El año comienza muy bien, con los astros desde posiciones favorables para este signo, que facilita el encuentro con el otro, la entrega y el amor en general. La expresión del afecto y el deseo se verá beneficiada por el planeta del amor y enero será un excelente mes para los escorpianos. La tendencia será de comprensión, que demostrará una faceta desconocida del nativo de Escorpio, que encantará y conmoverá al otro. Sin embargo, hasta mitad de año podrán sentir el influjo, para los casados, en la dificultad de encontrar a su compañero de vida y, en el caso de los solteros, en la capacidad de consolidar una relación con miras a largo plazo. La constante con en su signo será sentirse poco libres y no valorados.Los sexuales escorpianos estarán en un momento de esplendor. Conquistas asombrosas, dignas del recuerdo. La dificultad estará puesta en otro nivel, cuando intente llegar al amor duradero. A partir de mitad de año,  hará que las relaciones afectivas e, incluso, los vínculos en general sean más fluidos, sin cuestionamientos ni discusiones. Se liberan de los reproches y las dudas, dejando que todo sea más simple y claro en sus parejas. Entre el 12 de septiembre y el 8 de octubre, le brindará una etapa ideal para fundirse con el otro, sin espacios intermedios ni tiempos de espera. El amor brotará por doquier y Escorpio será inteligente, sabrá aprovecharlo.
Salud
El año comienza difícil en este terreno y deberá cuidarse con suma prudencia y atención. Saturno en su signo no es favorable para los procesos sanadores y tendrá que prestar especial interés a la salud de sus órganos sexuales y cuidar su aparato reproductivo de enfermedades infecciosas y crónicas. No exponerse al contagio de enfermedades venéreas y, también, ser consciente a la hora de cuidarse en el sexo si no desea tener un hijo este año. A fines de Junio los ayudará. Soluciones para los procesos que atraviesa, tratamientos estéticos que resultan y vigor físico que mejora. La actividad física le llamará su atención y podrá así fortalecerse. El mes de agosto será el más indicado para mejorarse si está enfermo y sanar definitivamente. También para adelgazar, abandonar vicios y cambios malos hábitos que perjudiquen su salud.
Sagitario
(21 de noviembre al 22 de diciembre)
Regente: Júpiter 
Elemento: Fuego
Este signo cierra un 2013 caracterizado principalmente por la tensión y las trabas tanto en el plano de la profesión como en el personal, los mantuvo restringidos económicamente y sin capacidad de revertir situaciones conflictivas ni obtener conquistas en la parte material y legal. La primera parte del año 2014 será un período de perseverancia y empuje. La predisposición al cambio, la esperanza y el esfuerzo serán las claves para modificar de raíz las problemáticas que lo atraviesan. Fecundar los proyectos anhelados no será materia fácil pero los sagitarianos hallarán las fuerzas para continuar en su camino, sin desvíos ni caídas, siendo cautelosos y poco confiados a la hora de accionar. El progreso y el cambio irán llegando paulatinamente en la segunda mitad del año y los más divertidos del zodiaco podrán descansar luego de tanta lucha.
Plano profesional: trabajo y economía
Inicia el año con energía positiva, en búsqueda del progreso y la transformación. Sagitario mueve sus contactos y se abre a nuevos círculos sociales, compartiendo sus proyectos e ideando nuevas rutas que le permitan concretar sus sueños. A fines de enero, recibirá el apoyo que espera de su entorno y se sentirá acompañado, respaldado y respetado en los ambientes que transite. Sin embargo, la incertidumbre en este terreno, no cederá notablemente hasta mitad de año. Mercurio en ángulos poco afines, complicarán las posibilidades de concretar su sueño de trabajar de forma independiente con créditos económicos suficientes o de crecer en una empresa, con el lugar que cree que le corresponde. Durante los meses de abril y septiembre, tendrán tránsitos favorables, que aliviarán la hostigación y el cansancio de los nativos de este signo. Vitalidad, seguridad y confianza en el cambio, llegarán de manera imprecisa e inconstante pero Sagitario irá sintiendo de a poco que las piezas del rompecabezas pueden unirse finalmente, con mucho esfuerzo, comenzará un período de visualización de objetivos claros y con él, prontos resultados favorables. Negocios que se fortalecen, crecimiento económico lento pero permanente y restablecimiento de una situación financiera estable. Desde julio pedirá a Sagitario que no ponga en riesgo sus reservas y que no baje la guardia. El terreno mejora pero no será un año relajado, dispuesto al descanso y la acción serena sino, por el contrario, un año de fuertes luchas y de cautela. Urano será restaurador, los tornará ingeniosos y creativos, capaces de ingeniárselas ante cualquier situación complicada, sosteniendo el humor y el deseo a flor de piel. Sagitario tendrá un 2014 optimista, perfeccionista, perceptivo y de mucha acción, que, con fuerza y astucia, puede culminar con grandes éxitos.
Plano emocional: amor y familia
El amor de los sagitarianos puede ser una montaña rusa de emociones este 2014. La luz roja permanecerá encendida durante la primera mitad del año, interfiriendo en su bienestar personal y, por lo tanto, obstruyendo su capacidad de amar, de compartir y soñar de a dos. El deseo de libertad y la sensación de ahogo conspirarán contra las parejas establecidas. Período de máximo alerta para las relaciones desgastadas o poco firmes: posibles rupturas, divorcios hostiles y momentos de suma tensión. Decisiones drásticas que deben ser bien meditadas, teniendo en cuenta las consecuencias que pueden traer en su vida emocional. Desde julio inicia un proceso de reconstrucción, de mayor serenidad. Sin embargo, los daños pueden permanecer latentes y la presencia de Saturno en, puede traer engaños, deseos de soledad, relaciones paralelas, enojos y traiciones imprevisibles. Durante los meses de abril, julio, septiembre y principalmente, octubre, positivos brindará a los sagitarianos armonía y alegría, dando lugar a treguas amorosas, reconciliaciones y compromisos. El sagitariano soltero deberá aprovechar estos meses para disfrutar de citas románticas y noches de pasión inolvidables.
Salud
Hasta el 27 de junio puede complicar la salud de Sagitario. Herméticos y pasivos, pueden tender al sedentarismo, la mala alimentación y la falta de control. Salir, poner en marcha y no dejar pasar el tiempo ante síntomas de estrés o enfermedad, serán las claves para no tener conflictos en este plano. Saturno  también colaborará en el estado de quietud y temor de este signo. Deberán emprender rutinas con voluntad y trabajar en el querer hacer permanentemente. El mayor desafío será combatir los estados depresivos. Surgirá una etapa de mayor apertura que les permitirá cerrar el año con mayor fuerza espiritual y físicas.
Capricornio
(22 de diciembre al 21 de enero)
Regente: Saturno
Elemento: Tierra
Los nativos de Capricornio, reyes del orden, el método y la razón, vivirán un año intenso, repleto de transformaciones radicales sobre su signo durante todo el 2014 y los invitará a la apertura, al juego, a arriesgar sin temor, como nunca antes. Será un tiempo de movimiento, intensidad y trabajo duro que afectará fuertemente al primer y segundo decanato. El tercero, estará más cauteloso y conservador, menos arriesgado, pero sentirá el influjo de Plutón en su signo sobre su vida. Capricornio activará sus deseos de modificar viejos hábitos nocivos y lo hará sin pausas, con un ritmo constante. Se abrirá así a nuevas realidades, nuevos propósitos y pautas de vida, dejando atrás viejas opresiones. La tendencia será el cambio por impulso, con decisiones imprevistas, desafiantes y con una impronta definitiva. Consciente o inconscientemente se intentará deshacer de sus trabas, tanto en el plano profesional como en el laboral. Estos cambios pueden alejarlo también de ciertos vínculos que los hayan decepcionado, lugares transitados, espacios laborales y viviendas. Un año nuevo se avecina y Capricornio le dará un aire nuevo a su vida.
Plano profesional: trabajo y economía
La primera mitad del año será muy provechosa en el ámbito laboral. Sorteará los conflictos y los ubicará en el camino a los éxitos y logros asegurados. Indicios de trabajo duro pero interesante y bien logrado. Etapa feliz en el área profesional, con proyectos en conjunto, amistades fortalecidas y planes a largo plazo que consolidan y estabilizan a Capricornio. Posibles construcciones grupales con fines sociales. Mirada colectiva, cooperativismo, preocupación por el otro, que lleva a excelentes resultados. El crecimiento económico irá de la mano de esta etapa de apertura y cambio. En esta etapa, también se ubicará en tránsitos favorables que otorgarán luz verde para los esfuerzos físicos y desgastes importantes en pos de proyectos interesantes, sobre todo durante febrero, mayo y noviembre. Grandes dosis de energía vital. Saturno también va a favorecer sus relaciones laborales y provocará encuentros interesantes, que den lugar a cambios buscados, ascensos y nuevas propuestas. A partir del 27 de junio, la etapa de consolidación y éxitos puede desmoronarse, sobre todo desde el punto de vista económico. Alerta roja para los gastos excesivos, inversiones riesgosas, asociaciones y exposiciones legales. La tendencia tiene que ser la reserva y la cautela a la hora de emprender. Marte y Mercurio también tendrán tránsitos que encienden una luz roja en este plano e incitan al signo a evitar las discusiones que puedan llevarlos a problemas laborales, diferencias irreconciliables y conflictos con el poder. El 2014 pedirá a Capricornio prudencia y cierto análisis previo a la acción, para lograr sus metas sin desvíos que puedan ser relevantes.
Plano emocional: amor y familia
La amistad será un pilar en la vida de Capricornio. Los nativos de este signo tienden al hermetismo, pero este año se mostrarán plurales, abiertos y dispuestos a nuevas amistades. Contactos, entorno confiable y amor. Los que estén solos podrán tener así un tiempo de conquista, donde conocerán gente interesante que descubrirá en ellos su faceta más divertida. Venus transitará por ángulos afines: serán tiempos de conciliar y buscar la paz. El plano sexual se encontrará a flor de piel, con goce y disfrute permanente. Sin embargo, el primer y segundo decanato, deberá trabajar sobre el auto control, el dominio y la personalidad, ya que Urano en aries los irrita y puede tornarlos hostiles e intolerantes. La influencia de Plutón les sugiere la apuesta a lazos sólidos, afectos sinceros y duraderos. El planeta de las transformaciones incitará a grandes giros en la vida amorosa, que podrán ser constructivos o dañinos para Capricornio. La clave para construir desde el amor será cuidar los afectos que los sostienen y evitar la compulsión a pelear. La necesidad de liberarse y cambiar puede llevar a separaciones, que deberán meditar con cautela.
Salud
El 2014 descubre, revela, destapa. Pueden salir a la luz este año afecciones crónicas que desconocía o enfermedades súbitas, sin previo aviso, sobre todo para el primer y segundo decanato. Capricornio deberá estar atento a los síntomas y malestares para prevenir y detener a tiempo procesos infecciosos y enfermedades. máxima cautela con el aparato circulatorio y muscular. Mantenerse en movimiento para liberar cargas y eliminar tensiones será la clave para oxigenarse y distanciarse de su ser estructurado y rígido. Su preocupación exagerada tiende a provocar problemas en los huesos y dolores de cabeza, relájese y cuídese, en su justa combinación, para evitar condiciones más serias. también será un buen año para cambiar el cuerpo. La estética va a estar dentro de sus preocupaciones: posibles transformaciones, dietas, tratamientos, cirugías.
Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)
Regente antiguo: Saturno. 
Regente moderno: Urano
Elemento: Aire
Acuario comienza el 2014 con un período de apertura y brillo. Marte en su signo, sobre la casa 1, expandiendo su ser, brindará un enero formidable, de aciertos y apuestas interesantes a los independientes y magnéticos acuarianos. Del 20 de enero al 2 de febrero los ayudará en el plano de la acción, concretando sus metas con la sutileza y la predisposición que los caracteriza. Del terreno de los sueños y la imaginación donde se instala por preferencia este signo volarán sin miedo y con astucia hacia el mundo de las ideas concretas y brillantes, con resultados excelentes. Este comienzo de año los hará sentir seguros y confiados, con la disposición necesaria para emprender desafíos personales y profesionales para lograr todo aquello que tienen pendiente. El contacto con el otro, la dedicación a la familia y lo social, los trabajos en equipo y los proyectos a largo plazo podrán tener un lugar en la agenda de un Acuario optimista y decidido a vivir un año sin aventuras alocadas que los expongan demasiado.
Plano profesional: trabajo y economía
Las características positivas de este 2014, estarán concentradas en los nativos de este signo, que podrán darse un espacio para la inventiva, la originalidad y la versatilidad. Los proyectos independientes pueden aparecer y crecer con fluidez, dando réditos económicos y profesionales. Tiempo de voluntad, fuerza y espíritu amable. Será un período positivo para los cambios, las iniciativas y los emprendimientos creativos que han estado esperando el momento indicado para surgir. El año se presenta de apertura, Acuario estará motivado, dispuesto a concretar proyectos que se dormían en la ilusión. Buenas decisiones, opciones que resultan, mudanzas, cambios importantes y perfeccionamientos. Creativos e innovadores, deben aprovechar la primera mitad del año para saltar las trabas que frenan sus ideas y difundir sus propósitos en busca del apoyo que necesitan para alcanzar sus metas. Con Júpiter  pueden surgir viajes, contacto con el exterior, oportunidades excelentes. Saldrán a flote en el plano económico sin dificultades y los proyectos que emprendan tendrán resultados interesantes a largo plazo. A partir de julio, podrán ver los frutos de la primera parte del año, trabajando duro y sosteniendo las especulaciones que los llevan hacia el éxito. Abril, septiembre y diciembre serán meses excepcionalmente para las asociaciones y la economía. Voluntad, perseverancia y estabilidad como pilares necesarios para cuidar y sostener lo que se construye. Preservar la imagen, la reputación y trabajar sobre bases sólidas y coherentes para proyectar el hoy, previendo el mañana.
Plano emocional: amor y familia
La tendencia del año será la expresión a flor de piel, las ganas de vivir al máximo todas sus experiencias y sentir su vida sentimental a pleno. los nativos de este signo transitarán un período de ensueño: seductores, soñadores y románticos. Sin embargo, esta ubicación de su regente, puede influir en su deseo de innovar, buscando cambios o deslices que les otorguen cierto aire de libertad a los casados. Posibles tentaciones, infidelidades y tropiezos. En este sentido, Saturno les pide prudencia y cautela. Una simple tentación puede llevarlos a perder todo si se mueven sin cuidado. Abril, julio y septiembre, con tránsitos de Venus desfavorables a este signo, sumados les exigirán mayores esfuerzos en el plano amoroso: los descuidos pueden provocar grandes preocupaciones, decepciones, desmotivaciones e, incluso, rupturas dolorosas. Durante todo el año, los que estén solos tienen múltiples posibilidades de tener vivencias importantes, conquistas y cambios drásticos en su vida afectiva. Tenderán a la búsqueda de estabilidad y amor duradero. Febrero será el mes más afortunado para los que esperan la llegada de un gran amor. También mayo y agosto serán períodos de mucha felicidad en el plano del deseo y el afecto en general. Durante la segunda parte del año, continúa la tendencia evolutiva en los sentimientos y puede traer nacimientos.
Salud
El año se presenta muy positivo en este terrenoel 2014 fortalece su salud al dictarles un camino lleno de energía, cambios y acción. Acuario tendrá deseos de mejorar, se sentirá fuerte y tenderá a buscar una vida más sana, conectada con la naturaleza y las terapias alternativas. En esta búsqueda, deben cuidar su aparato muscular, evitar los deportes extremos y las actividades que impliquen riesgos. Enero, abril, julio y diciembre serán los mejores meses para curar, sanar y recuperar fuerzas. Deberán estar atentos a los malestares del sistema digestivo. Cuidar la alimentación y realizar los chequeos correspondientes a tiempo, como claves para no sufrir dolores innecesarios. Las mujeres de este signo deberán velar por su sistema reproductor, cuidar sus ovarios y genitales, que pueden estar más vulnerables. Los meses de mayor cautela serán mayo, septiembre y octubre, con mayor tensión y menor resistencia física, pero el balance del año es positivo para este signo, que superará con entereza los conflictos que surjan y cuidará su alma pensando en su cuerpo permanentemente.
Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)
Regente tradicional: Júpiter 
Regente moderno: Neptuno
Elemento: Agua
Los intuitivos, sensibles y sabios nativos de Piscis tendrán un año sumamente positivo. Conectados con el mundo que los rodea y despiertos a sus necesidades, encontrarán el equilibrio que necesitan para transitar sus días sin el sufrimiento característico de este signo, que pretende utopías y suele recibir a cambio duros golpes de realidad. El 2014, con altas dosis de estabilidad, certeza y previsión. Su intuición natural estará más acertada que nunca y sus logros serán reconocidos no sólo desde la palabra sino también desde el punto de vista material. Neptuno, su regente natural, será excelente para aquellos piscianos que requieren inspiración en sus actividades laborales, ya que se encontrará en su propio signo. Muy buen año para lograr una creación artística y la valoración personal. Encuentro con su yo interior, reconciliación con sus deseos. La seguridad conseguida les brindará calma y paz mental, en un clima de apertura y bienestar que seguirá un camino de ascenso, sin descanso, hasta fin de año. Ante los embates o conflictos que puedan surgir en el terreno laboral o personal a comienzos de año, no deberán bajar los brazos, confiados de que el tiempo de éxitos llegará pronto, sin ninguna duda. El 2014 cerrará con aciertos y gran alegría, disfrutando de los logros al fin alcanzados.
Plano profesional: trabajo y economía
El año inicia con un buen panorama, pero con la necesidad de esforzarse y tomar recaudos para mantener lo que se tiene y seguir luchando por más. La economía se encontrará trabada. Su astral Oprime su posibilidad de crecer y cambiar, desgastando al luchador incansable que es Piscis. Al no divisar los resultados de su pelea diaria, el pisciano se preguntará si está en el camino correcto o debe abandonarlo, empezando de nuevo o dejando todos sus sueños de lado. La clave para aguardar el éxito y no echar todo por la borda será el trabajo duro y la resistencia. Deberá dar pelea contra la crítica, al desafío desigual, la no confianza del entorno y los problemas cotidianos en el ámbito del hogar. Si busca reconocimiento y apoyo, será difícil que este satisfaga sus necesidades y que sea justo con lo que Piscis entrega a diario en su sacrificio. Plutón durante todo el año, los moverá al cambio, exaltará su creatividad y destacará sus logros académicos o capacidades relacionadas con lo mental. Entre enero y abril, Mercurio también favorecerá su intuición y los hará sentir libres, seguros y abiertos. A partir del 28 de junio, Júpiter provocará un quiebre radical en la economía y la vida profesional de este signo. Excelente influjo planetario que dirigirá a Piscis hasta fin de año hacia una economía fecunda, fluida, con grandes aciertos y buenas conquistas en lo laboral. Los resultados estarán a la vista y los piscianos se sentirán plenos y realizados. La clave será jugarse por lo que pretenden, salir a buscar, comunicar a los suyos sus ideas, apostar y fecundar, la fortuna estará en puerta. En diciembre, antes de llegar a las fiestas, Mercurio les pedirá que cuiden los gastos y no se excedan en su sensación de bienestar perdiendo el sentido de realidad. El balance del año será extraordinario.
Plano emocional: amor y familia
El 2014 exalta su sensibilidad, los torna románticos, platónicos e idealistas. Deberán controlar, por lo tanto, la extrema sensibilidad y la irritabilidad, a la que naturalmente tiende este signo. Van a tener deseos de vivir al máximo su plenitud amorosa. Muy sexuales y sensuales durante todo el 2014, permanecerán hambrientos de demostrar su pasión, en todo momento. La mejor etapa del año será a partir de julio. Etapa fecunda, inmejorable, de soluciones y aperturas. Se revierten problemas familiares, surgen amores nuevos o renovados, y se refuerzan los lazos desgastados. En el terreno del amor, será el signo favorito este año, destacando su ser luminoso, deslumbrando con su sensibilidad y su nobleza permanente. Plutón los hará verse más bellos, mejorarán la estética y se tornarán llamativos, sintiendo gusto al mostrarse plenos. Enero, marzo, junio, septiembre, noviembre y diciembre serán los meses más exitosos en este plano, en un año en el que las etapas negativas serán pasajeras y encontrarán su pronta solución. Festivos, celebrarán sus uniones y compromisos con grandes encuentros y celebraciones.
Salud
La primera parte del año puede carecer de armonía en lo que respecta al hogar. Al estar desanimados y algo tensos, afectados por la falta de progreso, pueden caer enfermos. Por lo tanto, será importante hasta julio buscar mecanismos de defensa y protección, ya que son muy receptivos al entorno. Neptuno en Piscis los torna temerosos, y fantasiosos, por lo que pueden encontrarse algo hipocondriacos. Cuidar las defensas y combatir los virus serán las claves para llegar a mitad de año sin grandes complicaciones en este terreno. Luego, con Júpiter en Cáncer, llega la relajación, la alegría, y con ellas, la mejoría en su salud. La tendencia será de engorde, por lo que deberán cuidar la alimentación y realizar ejercicio físico. Júpiter en un tránsito afín favorecerá la posibilidad de gestar y dar a luz sin complicaciones.
Deseas Consultar tu Predicción Personal para el 2014? Escríbeme a tubrujo.com@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.