Consejos de Feng Shui para un buen sexo

Estos consejos de Feng Shui para un buen sexo te ayudarán incluso a tener armonía con tu pareja. Empieza por fortalecer los sentimientos con una cama alta..

La forma de acomodar los muebles, aunque parezca muy extraño, puede influir en el sexo con tu pareja.
Pero antes de poner en práctica los consejos de Feng Shui para mejorar el Sexo, debes preguntarte si mantienes una comunicación abierta con tu pareja en todo momento. Si tu respuesta es afirmativa, ¡manos a la obra!

Consejos de Feng Shui para un buen sexo:

La cama debe ser un poco más alta de lo normal para ayudar a que la relación de pareja se base en la solidez. Este es uno de los mejores consejos de Feng Shui para un buen sexo porque ayuda a fortalecer los sentimientos con tu pareja.
Evita que los pies de la cama estén de frente a una puerta, pues esto genera discusiones abruptas y constantes.
La cabecera de la cama debe de ser de madera sólida para fomentar la confianza mutua. Además, podrán hacer aterrizar sus ideas, sobre todo las fantasias sexuales.
Busca dar amplitud a la habitación con una buena distancia entre la cama y la ventana.
Otros aspectos importante que debes considerar para favorecer la intimidad es el olor. Existen varios aromas que pueden otorgarte grandes beneficios:
  1. Eucalipto: Relajante
  2. Limón: Revitalizador
  3. Cedro: Calma los nervios (ideal para la primera vez o la primera cita).
  4. Naranja- bergamota: Brinda confianza y ánimo
  5. Canela: Despierta emociones
  6. Sándalo: Afrodisíaco; su aroma se asimila al de las feromonas, que son las sustancias que ayudan a seducir y atraer al sexo opuesto.
  7. Agua de rosas y chocolate: Son responsables de la atracción y el deseo sexual. ¡No olvides incluirlos en su cena romántica!

Tips para hacer el amor

  1. La luz debe ser tenue; nunca intensa y directa
  2. No lo hagas sobre superficies de metal o cristal
  3. Evita que la cama esté frente a la puerta de la habitación para promover la buena energía sexual
  4. La posición de la cama hacia el oeste busca la estabilidad y la unión; hacia el sur busca el sexo casual y sin compromisos                                                                                         5. Cambia las sábanas con frecuencia e intenta que sean de colores vivos, como el naranja (fusión y unidad)
    6. Coloca flores frescas, por ejemplo, las orquídeas aumentan el deseo sexual
    7.Decora tu dormitorio con adornos de metal, piedra o vidrio
    Además, es necesario que cambies constantemente las cosas de lugar para que la energía puede fluir como el aire y no se queda estancada en un solo sitio.
    Cuando la energía es libre y esta en movimiento, la felicidad, lacalidez y la armonía se pueden sentir. Deja las ventanas abiertas para lograr este efecto.
Otro de los mejores consejos de Feng Shui para un buen sexo, es evitar que la habitación esté saturada de objetos. Los cuadros, adornos, mesas o aparatos eléctricos, llenan el espacio y ocasiona tedio y agotamiento en la pareja. Si no sigues este consejos, la intimidad y sensualidad se irá reduciendo poco a poco y el sexo se pospondrá cada vez más.
Por último, busca tener objetos en par, ya que generan intereses en común con la pareja.
Puede que no lo parezca pero la clave del buen sexo en una habitación está relacionada con estos consejos de Feng Shui. Los adornos, muebles y la ubicación espacial podrán marcar la diferencia y propiciar el buen sexo. ¡Compruébalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.