COMO ESTIMULAR LA CLARIVIDENCIA

La clarividencia o capacidad para saber qué sucederá en el futuro es una función normal, que no depende de la edad o del grado de inteligencia de las personas. Todos la poseemos. Solo hay que aprender a perfeccionarla.

Las personas que acceden al conocimiento a través de la intuición captan una realidad que no está al alcance de su percepción normal y cotidiana.
Sin embargo, pocas veces somos capaces de ser lo suficientemente sensibles para recibir esa información. Estamos educados para actuar en función de la razón, pero ésta es mucho más limitada que la intuición.
Sería una gran pérdida desaprovechar esa otra capacidad de que disponemos. Por esto, a continuación le ofrecemos ejercicios para fortalecer la clarividencia.
Para realizar estos ejercicios es muy importante cumplir con los siguientes requisitos:
Disponer de un lugar tranquilo y silencioso, limpio de malas energías. Asegurarse de no sufrir interrupciones. Relajar totalmente el cuerpo. No pensar; entregarse a las percepciones. Registrar todas las sensaciones que se experimenten durante el ejercicio.
Ejercicio previo
Colóquese en una posición cómoda y relájese completamente. Concéntrese en las informaciones que reciban sus sentidos y en sus sensaciones internas. Durante la práctica, utilice un grabador para registrar todas las percepciones. Por ejemplo, para grabar frases como: “Los latidos de mi corazón se aceleran”, “Escucho una música que proviene de la calle”, etcétera. También, puede registrar los estados y sensaciones anímicas, transformándolos en oraciones sencillas: “Necesito sonreír”, “Siento una gran calma”, “Tengo miedo”. Si no desea grabar estos mensajes, puede pedirle a una persona de confianza que lo asista y tome nota de lo que usted perciba y sienta.
Recuerde que todo lo que piensa tiene un significado.
Respuesta a las preguntas
Escriba en diferentes papeles algunos interrogantes cuya respuesta le interese saber.
• Con los ojos cerrados, elija uno de los papeles. Póngalo sobre la palma de una mano y con la otra cúbralo.
• De inmediato, sin dar tiempo a que surjan ideas, diga en voz alta todo lo que sienta o perciba. Pueden ser colores, formas, sonidos o sensaciones (calor; desagrado, temor, placer). Lo importante es que no censure nada, ni
trate de ordenarlo como secuencia lógica. La técnica consiste, justamente, en decir todo lo que se siente y en no inhibirse con el pensamiento.
• Si se queda en blanco, dígalo; luego, respire hondo y siga concentrado. Al terminar analice las impresiones y trate de encontrarles un significado.
Por lo general, todos tenemos nuestros propios sistemas de símbolos: un tren por ejemplo, puede remitir para alguien a “la vida”, en tanto que para otro “el pasado” o, por el contrario, “felicidades futuras”.
Por último, lea la pregunta del papel elegido y trate de relacionarla con la información que obtuvo intuitivamente. Este orden de acciones es preferible, porque, al no saber a qué se responde durante el ejercicio, la conciencia no bloquea el proceso.
Visualización dirigida
En distintos papeles, escriba varias preguntas sobre temáticas que le interese saber cómo lo afectarán o problemas cuyas resoluciones estén pendientes. Al azar; aparte uno y no lo lea.
Luego, cierre los ojos, relájese y dibuje mentalmente un cuadrado. Recorra cada una de sus esquinas, comenzando por la superior izquierda.
Simultáneamente, trate de visualizar escenas, sentimientos o cosas que pueda contener cada una. Para ayudarse, pregúntese: “¿Dónde estoy?”, “¿Qué sucede a mi alrededor?”.
No se apure y déjese llevar por todo lo que vaya percibiendo en cada esquina. Descríbalo en voz alta para que pueda ser tomado por el grabador o anotado por su ayudante. Éste, a su vez, puede intervenir pidiendo aclaraciones. Por ejemplo: “¿Qué sientes?”, “¿Qué colores ves?”.
Después, organice la información de la siguiente forma. Las visualizaciones que ha tenido en la primera esquina responden a su situación presente. La segunda, contiene datos acerca del futuro próximo. La tercera, desarrolla la situación anterior en un futuro más distante y sus posibles consecuencias. Y la cuarta, habla sobre los cambios que experimentará pronto y de cómo podrían resultar las decisiones que tome.
ESTABLECER EL CONTACTO
Las imágenes y los mensajes vendrán a  usted quizás en forma  desordenada y deberá tener el suficiente criterio como para descifrar lo que “ve”, Muchas veces, existirán obstáculos que le impedirán la conexión. Si esto sucede, no se exija, deje el contacto para otro momento. La información se recibe del Universo y no hace falta ser sabio, astuto ni inteligente para acceder a ella sino estar en un estado de calma y alta concentración. Si viera desgracias, muertes, accidentes o situaciones similares.
Tenga cuidado, porque pueden ser enlaces con información negativa que le alcanzan seres oscuros. Recuerde que la conexión sólo se logra en un estado de alegría y felicidad, y solamente desde allí verá los mensajes correctos .
Para convertirse en un canal hacia otra persona, debe usted amarla, respetarla; por eso es muy importante que comience sus primeros pasos dentro del nódeo familiar o de amistades muy cercanas.
Conectarse con su capacidad para adivinar el futuro puede venir sin que usted lo requiera, pero, si usted se prepara para recibirla, tendrá una visión mucho más completa. Algunas personas utilizan las cartas para ayudarse, pero la realidad es que sólo usted, en un estado de relajación y felicidad, es el “elemento” necesario para la conexión. Muchas veces existirán obstáculos que le impedirán la conexión. Si esto sucede, no se exija, deje el contacto para otro momento. La información se recibe del Universo y no hace falta ser sabio, astuto ni inteligente para acceder a ella sino estar en un estado de calma y alta concentración. Si viera desgracias, muertes, accidentes o situaciones similares tenga cuidado, porque pueden ser enlaces con información negativa que le alcanzan seres oscuros. Recuerde que la conexión sólo se logra en un estado de alegría y felicidad, y solamente desde allí verá los mensajes correctos.
Para convertirse en un canal hacia otra persona, debe usted amarla, respetarla; por eso es muy importante que comience sus primeros pasos dentro del núcleo familiar o de amistades muy cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.