Para los que tienen ahijados favoritos

¿Tu Padrino o Madrina sólo tienes palabras positivas para uno de tus hermanos de casa? ¿Los viajes, ceremonias exclusivas sólo son reservados sólo para algunos mienbros del ile? ¿Te das cuenta que existe una cierta preferencia hacia un grupo de personas de tu #munanzo?

Sin duda que el favoritismo no se hace esperar. Somos humanos y como tales pueden afectar aspectos subjetivos en el trato hacia las personas. Sucede en las familias, entre amigos y también se puede ver en las casas religiosas.

También están quienes “son favorecidos exageradamente por motivos no relacionados a una alta performance religioso, que pueden estar relacionado con otro tipo de intereses. Estos casos son negativos porque perjudican el clima de la casa y el rendimiento de los demás iniciados. ¿Qué hacer?

  1. No atacar al favorecido. Hay que mantener una actitud positiva con el favorecido, con el padrino y todo el equipo en general. Atacarlo desataría la #3raGuerramundial
  2. Conversar con el mayor: Es recomendable generar un espacio de diálogo con el padrino para abordar este tema, evitando desarrollar una discusión enérgica o enfrentamiento. Lo aconsejable es ser breve, claro y desarrollar una atmosfera positiva de conversación.

3.No te dejes llevar por las emociones: En definitiva, es una situación que puede llevarnos a experimentar emociones negativas de rechazo e impotencia, pero es importante actuar con prudencia y no dejarse llevar por las emociones.

Y si no funciona, compra una torta grande de piña y llevársela con un mariachi para que se la piquen a tu padrino y no vuelvas más!

Los cuervos arrancan los ojos a los muertos cuando ya no les hacen falta; pero los aduladores destruyen las almas de los vivos cegándoles los ojos.

Ojo: Dios bendiga a los ahijados que han cultivado una amistad con sus padrinos, más allá de la parasitaria relación de beneficios, ellos merecen mucho y también hay que decirlo.

ChaoVale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.