No te metas a santero!

No te hagas santo!

Las personas me escriben con una desesperación terrible¿qué hago para hacerme santo?que si pongo la sopera del santo con miel adentro para que llegue el derecho, etc.

Yo en lo personal tengo una regla, cuando la licuadora de mi casa se daña la desarmo, la abro, diagnóstico y cambio lo que hay que cambiar, pero hay un detalle… siempre me sobran tornillos 🤔 pero sospechosamente nada queda suelto y cuando conecto a la corriente¿Adivina? Funciona perfectamente…es como que la Naturaleza (los electrones existen y forman parte de tu cuerpo) entendieran que no necesito hacer un curso de reparación de artefactos electrodomésticos para resolver. Por lo tanto mi frase es “Si está funcionando no lo toques”… A veces las personas de Alalaeyo o #Aleyo reciben guerreros, un #Elegua de otan o sus collares y comienzan a resolver muy bien, pero en el momento en que se hacen “Coronan” la vida se les vuelve un desastre ¿Por qué? Varias razones:

  1. No está en tu Ori ser un sacerdote o adorador(OLO) del Orisha(santo). 2. Quién te ésta poniendo el santo en la cabeza, no es la persona correcta y su astral no es de hacer santos.

3.Te dejaste manipular por tu padrino o madrina que quiere comprarse el último #Iphone11 y te lo cambio por unas piedras.

Muchas veces te dicen que si no vas a caer preso, enfermo o que se yo… Analizate ¿eres un delincuente y vives una vida de faltas y delitos? probablemente si te coja la justicia y ojalá te metan preso porque aquí lo que más daño a echo es iniciar a personas sin valores Morales. ¿Estás enfermo de una cosa incurable? Vas a morir igual usa el dinero para tu tratamiento y si deseas para el #ebbó.

No es ninguna de las anteriores, quédate quieto invierte esa plata en otra cosa que se convierta en activos, te genere #libertadFinanciera y no en #EsclavitudEspiritual… ¿Cómo es posible que me exprese así?

En #Venezuela un santo cuesta un dineral si te hacen eso bien y como es no baja de 2000 USD, todo por debajo de allí es que hay irregularidad en los animales, comida o ceremonias, así tu padrino no te cobre eso huele a quemado, créeme.

DiosTeBendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.