No está mal vivir de la religión, si lo haces bien.

Hay personas que viven dándose golpes de pecho! “Yo no vivo de la religión” “Yo no uso mis santos para ésto”
“AHORA TODO ES COMERCIO”

Y de alguna manera está bien si lo asumes con congruencia!

Recuerdo que alguien me dijo: “El que es bueno no necesita promocionarse ni tener cuentas en redes sociales”

Pero resulta que quien lo dice, es ahijada de una Santera muy amiga Oneyla que se publicaba en la “Revista los Orishas” por ejemplo.

Vivir de la religión, no está mal es tu ingreso, es tu trabajo y por ello hay una energía que debe ser recibida, que es dinero.

Ah qué tú consulta cuesta 3 USD, o en mi caso 50 USD es el VALOR que le das a tu trabajo Por ejemplo, si has estudiado, has viajado y has trabajado para ganar experiencia en el trabajo, claramente el valor de tu hora es mayor al que solo sabe ponerte “una muerta” a descubrir “un muerto arrecostado” o te dice moyumba, ¿solo te hiciste santo? o ademas eres Master en PNL, Tienes un ¿diplomado en Teología y Filosofía?

Lo importante es tener claro el valor de lo que haces ,y no tener miedo a pedirlo! Si estás ofreciendo un producto o un servicio de buena calidad, la gente que lo ve pagará lo que realmente vale.

Todo reloj da la hora algunos son #Casio otros somos #Rolex

Lo que ocurre es que los religiosos tienen el síndrome del conserje, ese que viene y dice “Ese manager de los Yankees es un loco, no sabe nada! ¿Cómo va a sacar a ese pitcher?
Está bien discúlpame, porque el que sabe de béisbol eres tú y no #AaronBoone que está sentado en el dogout y tú si que eres un experto.

Pregúntate ¿Cuántas conferencias ha dictado?¿Cuántos libros ha escrito?¿En cuántos proyectos sobre la difusión de la religiosidad ha trabajado? ¿Eres un referente o eres el conserje?

Yo vivo de mi religión, yo no comercializó la fé que es distinto!¿Tu sabes porqué yo no salgo en revistas? Porque quién solicita mis trabajos no tiene tiempo de ir a un kiosko en el centro de Caracas para comprarla.

Alguna vez has visto una publicidad en tv de un #rolex ? No cierto! pues el que lo compra no tiene tiempo para ver televisión.

Y lo que para ti es humilde para otro no! Recuerda honra el valor de lo que eres!

DTB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.