No escuches consejos de todo el mundo!

La razón por la cual la mayoría de la gente tiene problemas financieros es porque aceptan el consejo de personas que también están ciegas mentalmente con respecto del dinero.

Una de las cosas que paraliza a la mayoría de los religiosos es que los consejos vienen de personas con mucha economía mental, y nuestros oddun vinieron manipulados según esa pobreza mental y siempre escuchas:
No hagas negocio con 3 personas( ni va harás negocio entonces), aquí no se puede comercializar la religión( solo yo puedo), cuidado con dejar un buen viejo amigo por un nuevo amigo( cuidado con dejarme por un nuevo padrino), juegue billetes de lotería( el azar está primero que el trabajo duro), etc… Y eso se debe a qué cuando comenzó la #SANTERIA como negocio, fue a finales de los.80 y en la década de los 90′ un periodo duro en Cuba por la caída de la Unión Soviética y las medidas Norteamericanas del bloqueo.

Es decir un santero con unos 40 años de santo hecho trae este germen de consejos basados en la austeridad y pobreza que vivió la realidad cubana.

Hace tiempo estuve en el ITA de un hijo de Chango…me marcó le decían: Haga negocios , ame a Oya y coloquela al lado de chango, ella es la plaza y chango el negocio(yo decía que loco) …el italero leyó mi mente y me dijo: el que es sordo cuando ve alguien que baila ,cree que está loco.

Ese santero es un carajo políticamente incorrecto en cuanto a la religión y miéntras los eruditos en cualquier barrio de Caracas o la Habana lo desprestigian entre techos de zinc y paredes de ladrillos el vive en su super casa en #OceanHouse, #SOUTHOFFIFTH (#MiamiBeach)

Y debes entender que un tipo que lo que ha visto es ron, y el único negocio que tiene es su casa religiosa, sus ahijados policías corruptos, sus ahijadas de moral distraída y que cree #CarlitoaBronco es un artista y lo invitan para sus celebraciones en #Valencia cara de tabla con tronos increíbles pero carentes de ashe..¿Qué puedes esperar de un consejo de esta persona?

Aunque yo soy un tipo de mente abierta y pienso que cuando no se sabe nada, cualquier consejo es mejor que no tener ninguno. Pero un Consejo malo o bueno marca tu diferencia en la vida como persona… Ashe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.