Carta al babalawo que plagia mi contenido

Nunca he tenido reparos en que el #contenido que escribo y comparto en internet y #socialmedia circule con la mayor libertad posible, tampoco me he opuesto a que alguien ponga algo que le haya gustado de mi sitio personal en en el suyo, se supone de eso se trata el juego.

No todo el que copia viene con mala intención ni tiene un #negocio, pero a los cabrones de la copia sistemática intencionada para alimentar de contenido su #negocio o pobres #redessociales los reconozco enseguida, cuando les aviso de que lo más racional es citarte y enlazar a la fuente suelen molestarse y en el mejor de los casos sueltan las excusas de “estaba en internet”, “me lo enviaron un amigo”. Un babalawo tomó una de las obras que coloqué para que tú la hicieras,el haciéndo referencia a un Oddun de #Ifa Osebara la marcó como ebbo… Por cierto dónde dice que el sacerdote no estudia de noche, pero en éste caso, tampoco de día, ni de madrugada…sino hace un copy paste.

Yo tengo amigos babalawos, incluso yo tengo camino a #Ifa y por el respeto a tu abuelo religioso, que lo conozco y por el linaje que te dió Oditrupo y algunos quienes pidieron y se disculparon por ti. Solo voy a enseñarte algo de #IFA. Y ojo no soy uno de los 3 enemigos de tu signo, pero te recuerdo en tu signo de ifa NO SE LE PONEN ADIMU A LOS OSHAS. Y por eso talvez se te prendió este araye. Recuerda que en tu Ifa el osogbo está en tener las cosas mal hechas y con ésto te demostró.

Pero como tienes un carácter tempestuoso, vas a salir corriendo a meterme en Orun, Ozain, Albita el equeco, etc. Porque la arrogancia del babalawo es tan grande que nunca reconocerian delante un iworo o un Nganga Nkisi Malongo que se equivoca.

No tengo ningún interés tal vez yo solo soy, parte del camino que te acerque al buen carácter.

Ojo no se trata de Ego es un tema de no silenciar ajuro el trabajo y tiempo que me lleva producir contenido para mis seguidores.

De verdad no entiendo el porque tomar mis trabajos para hacerle creer a su comunidad que es parte de su ashe… Tira la cadena y pregunta si estoy pelando bolas o el que se las está pisando con la tapa de un piano eres tú.

Iboru, iboya…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.