Vamos apartar de los caminos a Eshu!

Gracias a todos por sus mensajes! De eso se trata de ayudarnos con las #20ObrasEn20Dias, muchos han resuelto pero lo mejor que hemos ayudado a recuperar la fé.

Te voy a dar una obra sencilla, que la hizo mi ahijado Peter en #mijas un pueblito andaluz para salir adelante, apenas llegó hace un año a esa ciudad con una mano adelante y otra atrás, inmigrante sin dinero ni dónde dormír y ayer me dijo: “padrino pon la obrita del #maíz que eso me levantó”

A veces #Eshu se atraviesa y no permite que nuestra vida avance, por eso UD debe acudir a una consulta con un #babalawo para que el determine que #remedio usar, sin embargo te digo “ningún hombre puede sobornarlo” solo tu ángel de la guarda, aquí la verdadera importancia de tener santo hecho.

Vas a tomar tres mazorcas de maíz y las pones a dorar con corojo en una plancha. Cuando estén listas colócalas en un plato de barro y encomiéndalas diciendo:

Elegguá, alcanza con tus brazos para mí, lo que yo con los míos no puedo. Eshu, te ruego que alejes de mi casa mi vida y mi familia, tus acciones negativas. Baba, vela por que Eshu las aparte de mí.

ORI, concédeme la inteligencia necesaria para que sean transformados los actos oscuros de Eshu en acciones de luz en mi vida.

Mi Ángel de la guarda, una vez más intercede por mí ante Eshu y sus acciones.

Enciende una vela y coloca un vaso de agua, al tercer día déjalo en el techo de donde vivas( no me preguntes que si vivo en un edificio de 109 pisos, que si le tengo miedo a subirme al techo, etc, hazlo y punto). Esa obra la repetirás cada mes hasta que resuelvas.

Que tengas feliz semana y que #DiosTeBendiga…ah por cierto los baños se acabaron pero esta semana daré oportunidad para 20 personas más, está atento y si quieres una consulta conmigo no dudes en escribir.

Olorun Awe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.