Hay un gripon terrible!
Yo mismo pase el 24 y 31 de diciembre enfermo.
En el mundo #esotérico, la sábila es venerada como una planta capaz de absorber las energías negativas y transmutarlas en positivas, proteger el hogar de su propietario y atraer la buena suerte.
Yo simplemente en luna llena me robó un tallo y pago un derecho a la mata, luego la ato con tela o cinta roja y la coloco detrás de las puertas de mi casa, diciendo: «Divina planta de sábila, trae a mi casa buena suerte y prosperidad.
Por el poder de sanación que te fue conferido por Dios, en el jardín del Edén, te pido que alejes las penas y la negatividad de mi hogar.
Aleja a las brujas, la ruina, la traición y los enemigos de mi casa.
Por la cruz bendita y los dulces nombres de Jesucristo, San Joaquín y San Juan, líbrame de todo mal y brinda tu protección a mi casa y mi familia.
Amén»
Al concluir la oración, deben recitarse tres Padre Nuestro, tres Avemaría y tres Credo, como acción del gracias a la Divinidad, por ofrecer su protección a través de la planta de sábila.
Hazlo y dime cómo te fue.