Si estás pasando por mala racha tienes que hacer este ritual.

Vamos a sacudirnos!
Si estás en esos días de #malaracha, dónde hablas y sientes que todo el mundo interpreta lo que dices de la peor manera, sales y te escupe una nube, definitivamente algo está pasando… A veces somos productos de desequilibrio de terceros, y nos salpica la quejadera, el mal humor, etc.

Muchas veces cuando pasamos largos periodos con baja energía, o nos sentimos en desequilibrio energético y no hacemos nada por cambiarlo, nuestros cuerpos empiezan a llamarnos la atención “a gritos”. A veces nos sentimos cansados prolongadamente, y otras veces nos sentimos como decía en un artículo anterior: fuera de órbita. Incluso en muchas ocasiones, es tan grande la necesidad de tu cuerpo de comunicar que no está bien, que se enferma. ¿Qué vamos hacer?

Vamos buscar un trozo de carne cruda y vamos a limpiar totalmente nuestro cuerpo, en especial nuestra cabeza, pies, plexo solar y genitales… Luego te vas a bañar con jabón de coco, un aguardiente… Ese pedazo de carne lo vas sazonar con pimentón, cebolla morada, ají, pimienta, sal y manteca de corojo. Lo colocas en frente de tus prendas (si estás rayado en palo) si no con dejarlo detrás de la puerta principal de tu casa es suficiente con un par de velas verdes…el verde (kiambisu): representa la vida, el monte ,la vegetación prolonga la fuerza mágica del tata y de allí que el elemento a usar sea la hierba -poderoso calmante del sistema nervioso central. -reduce la ansiedad y normaliza el sueño. -se usa como reconstructor de los tejidos muscular y óseo…
Debes hacer una línea curva con pólvora frente al plato con dos flechas y enciendela pidiendo todo lo bueno. Invoca a Ta José son hachero… Luego al día siguiente lo pones en un sartén y que se cocine… Sal y busca un perro callejero y déjalo que lo coma.

Vamos a vencer.

DiosTeBendiga

mayombe

ritual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.