Ritual que no debes dejar de hacer

La magia es simple! Mi amiga Elena que vive en #Teruel y es imigrante sin muchas capacidades económicas para resolver, me pidió un ritual para poder evolucionar hace 4 meses…lo hizo y ya se mudó a un piso sola, su economía mejoró y voy a compartirlo contigo,. porque a ti también te puede servir.

Vas a tomar una #papa o #patata trata de que tenga ojuelos u ojitos como decimos en #Venezuela, vas a cortarla en 4 o 3 pedazos con un marcador fino, vas a escribir palabras claves como…#Dinero, #Salud, #Hogar , #Negocio #Amor, etc… En una #vasija de barro cocido(no plástico) en el fondo harás 7 cruces con un pintura blanca colocarás una moneda pequeña y un papel pergamino con tu nombre escrito también 7 veces con lápiz de grafito. Colocarás tierra abonada (puedes comprarla en un #vivero) colocarás un poco en el fondo y luego el papel, los trozos de papá y completas con tierra.

A partir de este momento cada 2 días te levantarás antes del alba y regarás esa maceta diciendo “Así como crece está planta crece mi dinero, fortuna, salud…etc
Vas a enconmendar ese #ritual a “San Isidro labrador” cuando prenda esa matica, déjala crecer y transplantala a una más grande y debes cuidar hasta que logres sembrarla en un terreno libre.

Trata de hacerlo en Creciente o luna nueva… #QueDiosTeBendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.