Ritual infalible para evolucionar( va con Eleggua)

Tienes que seguir a
Repost
@flordepolvora_89

AGÜITAS MÁGICAS
Muy Buenas buenaaass.. .
Para serles bien honesta, siempre había escrito recetas de comidas y addimuses para los santos y menús para servir en diversos ceremoniales religiosos, pero nunca había escrito ninguna receta de mis agüitas mágicas como suelo llamarlas… Entonces vamos a ver como nos organizamos, porque este asunto de las agüitas mágicas es un tema: delicado, específico y personalizado… y muestra de esto que les digo, todos los comentarios que compartimos en las historias de la página !! Yo les voy a dar los imgredientes y mi manera de prepararlo y a partir de allí cada uno de ustedes siguiendo el camino de su corazón, su intuición y su poder superior pueden adaptar su uso y la manera como lo pueden hacer mas efectivo. .
NECESITAN: 1 ollita Mediana, 2 litros de agua, 1 taza de aguardiente, ( lo especifiqué en las historias si usted no tiene prohibición del aguardiente ) 3 guayabas picadas en ruedas o en medias lunas, un puñado de flor de jamaica y aquí está la mágia de este bañito… La Flor de Jamáica 🌺 proviene de tierras africanas y ademas de tener propiedades extraordinarias para la salud fisica del organismo, las posee tambien para nuestro campo espiritual y directamente al campo emocional, pues libera toxinas espirituales y emocionales y agiliza la energia con la que conectamos con nuestro poder para evolucionar..! 1/2 taza de miel, canela en polvo y en ramas. .
Una vez que tengamos todos los ingredientes en la ollita encendemos el fuego para que así ese calorcito mezcle todas las propiedades de los ingredientes, unos 15 min. Seran suficientes, lo llevamos al pie de Eleggua para refrescarlo y servimos una jicara delante de Eleggua que dejaremos velando. .

Este es el final de mi aporte, a partir de aqui y mientras esten refrescando su baño al pie de Eleggua es a determinación e intuición de cada quien.
Hay quien le quiera fumar un tabaco. ( mi cuerpo espiritual no avanza con humo de tabaco, me causa demora espiritual y eso en consecuencia me debilita emocionalmente ) Pero como les digo ya esto depende del desarrollo de cada quien y su conección con sus poderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.