Poderoso ritual de rompimiento

Cuando sientes que todo está estancado o te sale mal, lo primero que piensas es que te ha hecho #brujería y no siempre es así, la vida transcurre por un sin fin de desafíos al cual debes enfrentar. Ni hagas rituales si no hay una confirmación de que en verdad tienes algo encima.

Para romper algún hechizo de dominio sobre ti necesitarás:

1 velón de 7 mechas.

  1. Pergamino.
  2. Aceite de Ruda.

Un puño de sal. .

La petición ha de ser positiva, sin ningún deseo de enviar daño a nadie, solo quitar el que uno tiene. Una vez escrito tu nombre o el de la persona “trabajada”, colócalo debajo del Velón, si tienes foto o algo personal también puedes situarlo bajo el velón. Ungir el velón de 7 mechas con aceite de ruda de abajo arriba visualizando lo que queremos pedir o realizar con él.

Lo colocarás sobre un plato de barro con la sal en el fondo. Se encenderá con cerillas empezando por la mecha de abajo hacia arriba. Este velón es ” rompedor” y tarda entre 15- 40 minutos en consumirse de forma rapidísima. El pergamino quedará sellado entre la cera, reforzando así tu petición. El ritual finaliza cuando la última mecha se apaga, esperaremos a que la cera esté fría y se arrojará a una corriente de agua o se podrá enterrar en una maceta que esté al aire libre. Dicho ritual puede realizarse hasta 3 veces si fuese necesario.. Advertencia: coloca el velón en un sitio seguro que no exista peligro de incendio, pues la carga estallará y no queremos que termines de salar tu vida con un incendio en tu casa.

Hazlo y me cuentas! Y si estás en España puedes conseguir los buenos en @toque_mistico_usera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.