Poderoso ritual de pata de gallo para la abundancia y fecundidad económica

  1. El gallo, ese altanero animal que impera en nuestros corrales, el celoso pachá de nuestros gallineros que vigila su nutrido harén con bizarra #agresividad, ha recibido, a lo largo de los tiempos y en las distintas sociedades, desigual favor de parte de la superstición popular. La Historia nos pone de manifiesto que el gallo no solo se ha tenido como emblema de la #vigilancia y la actividad, sino que en él se ha visto también el símbolo del #valor, la #abundancia, lo masculino y la #fecundidad.

Hay un #hechizo que aprendí para obtener la fecundidad económica, se emplea una pata de gallo con espuela grande, hilo rojo y se debe hacer durante 21 días.

 

Se toma la pata izquierda de un gallo que murió en pelea y que sea padrote, al gallo se le extrae el corazón, lengua, cresta y pico y se pone a tostar.

Ese polvo se mezcla con limadura de plata y oro, palo vence batalla y hojas secas de omiero de iniciación. Todo eso va a un saco de yute atado con una cinta roja y un billete de 1 USD o el de menor denominación de su país(puede usarse moneda) se entierra junto a una botella de aguardiente, 3 tabacos envueltos en  tela amarilla y se enciende una vela. En ese lugar cada día se debe ir a sembrar 3 hierbas,  1 prodigiosa, 1 helecho y un Bamboo. Cada día qué se acerqué a encender la vela y a sembrar UD tomara la pata de gallo y lo entizara de afuera hacia adentro pidiendo lo que desea dando 7 vueltas cada día con hilo rojo.

Pasado los 21 días , las plantas deberán haber crecido , UD desenterrara el saco , fumarás cada tabaco a cada planta y rociara aguardiente alrededor de las mismas! Las sacará del lugar y las sembrará en tres materos diferentes. Uno pintado de negro, otro de rojo y otro blanco, UD debe cuidar como nadie esas plantas.

El saco y la pata  la conservará encima…

Escucha bien éste #hechizo puedo decir que es altamente efectivo… Un #gallo siempre luchará hasta la muerte, por lo que estos actos #ritualesmágicos donde se involucra un gallo son muy poderosos, pues la encomienda llegará a cuestas de lo que sea.

Conservar un gallo con vida, siempre debe ser prioridad de lo contrario estaremos acabando con lo que representa, a menos que esté represente un #enemigo con el que necesites acabar!

Probablemente allí está que funcione o no tu obra😉

#NsalaMalekum

#Sabado #mayombero #mayombe #briyumba #magia #Tubrujocom #Tubrujooficial #Palomonte #Santeria #ifa #santero #espiritismo #tarot #Consultas #españa #viseu #mangualde #galicia #cantabria #cataluya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.