¿Qué tan rápido funcionará el trabajo hecho por un brujo?

 

Seamos claros, tampoco que tenemos una varita mágica para cada cosa. Cuando una persona viene a una consulta con un santero, #palero, #babalawo o #espiritista, siempre pregunta que tan rápido funcionará el #hechizo.
El primer caso del que les voy hablar es el tiempo.
Hay que realizar el #ébó #nsara o trabajo en el tiempo marcado. Cuando nosotros nos demoramos mucho en realizar el ébó después de ir a la consulta, nosotros mismos nos obstaculizamos, pues ese ébó está marcado para vencer la problemática de un momento preciso y no está diseñado para romper las problemáticas dentro de un tiempo no considerado, sería como aconsejar que se use paraguas para un día de lluvia y, en lugar de eso, usarlo al mes, cuando el tiempo está fresco y tranquilo.

Otro ejemplo claro sería que UD tiene amigdalitis y asiste a consulta con un médico, el le indicará que medicamentos tomar para la enfermedad y éstas deberán ser consumidas de inmediato para que tenga efecto sobre la salud del paciente pues si se consumiera fuera de ese tiempo ya no funcionarían. Igual ocurre en la #Santería, #IFA o #PaloMonte si UD no actúa de manera inmediata no va a aplacar los males que le aquejan en su vida.

Si quieres tener un resultado efectivo en los rituales tenga en cuenta que no es mañana, el fin de semana o en un mes…entienda que la solución será tan efectiva como tan rápido haga sus obras.

Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.