Hace un tiempo fuí atacado, mi carro recibió impacto de balas, de vaina me estás leyendo, el caso es que nadie quiere morir.
En ese momento ni me acordaba de los santos, muertos para ser sincero quería era salir ileso y actuar rápido… Días después me consulte y pregunté por una obra que hace años me había dado Carlos Cruz, un cubano hijo de #Oggún y tata que conocí en #Lugano Suiza por allí por el 2013. Y por supuesto que esa era.
Vas a buscar:
Alelí
Escoba Amarga
Muralla
Cundiamor
Anamu
Todo lo vas a ripiear bien, agregar aguardiente, anís y agua de río.
Lo vas a dejar reposar con una vela verde y otra marrón, encomendado a tus muertos.
El siguiente paso es solo para ngangas!
?Debes darle menga Nsusu, sufrunga nsunga y sufrunga malafo.
?Harás Mapungo y bobadinga chamalongo si kuenda Cheche.
Vas a tomar una medida de tu tamaño con hilo verde y marrón, luego y lo lavarás en ese omiero.
Toma una bala que te la obsequie un policía y entiza de adentro hacia afuera sacando lo malo y pidiendo que te aleje de #disparos, balas perdidas, etc.
Esa munición debe vivir en un saco de cuero marron con la firma de una cruz con flechas hacia afuera, una peonia y un centavo.
Cargarla contigo siempre.
Si eres #nganga lleva la cabeza del nsusu.
Espero te funcione…debo aclarar que está obra resguarda y evitará que te maten, pero si andas en malos pasos también te funcionará.
Debo advertir que si lo haces para un tercero debes darle de comer a tu #sombra, al #hueco y a la puerta del #cementerio, pues estaría dejando ese astral para ti.