Efectivo ritual para alejar personas tóxicas

Un #becerro de pascua hoy me llamó para saludarme( cosa más rara) este pana es de los típicos personajes que solo te saludan para averiguar de tu #vida.

Le respondí: hno para que quieres saber¿ cómo me va?

Tu aspiras que responda vainas así: “La vaina en #Venezuela está jodida, estoy completando medio para tener fuerte, se me jodió el carro, tengo peos con mujer, no me va bien con el #emprendimiento”
Para que te voy decir: “estoy muy bien, hice 5 Rayados éste año,voy a montar un #taller de rituales, hice una conferencia en la UCV de Palo Monte, hice alianzas con otras marcas, lancé mi nueva web, mis negocios #Tubrujo y #Evolution360 va como la espuma, el primer semestre lo termine del carajo y ahorita me estoy tomando unas vacaciones en #Marbella.etc ¿Para que te voy a decir lo bien que me va si eso te hace daño? Te va a dar un ataque de arrechera, sufrirás, recuerda que tú autoestima depende de la percepción de cómo le va a los demás. El éxito ajeno para ti #envidioso es como un fracaso personal te dolerá y te hará sentir mal, muy mal.

Entonces no me llames brother, no averigues de mi, porque tendrás noches sin dormir, con una acidez terrible, angustiado en como prender una vela para que me vaya mal.
Al final le dije: Abre los ojos! Tú no eres más porque los demás sean menos, ni eres menos porque los demás sean más. Cada uno escribe su propia historia y si tú sigues metiendo tu bolígrafo en el libro de los demás, vas a acabar por dejar el tuyo en blanco.

Hablamos diablo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.