COMO HACER UN MUÑECO PARA TU RITUAL

En principio, es lo mismo que un “muñeco vudú”.

Mucha gente se ha hecho esta pregunta, y probablemente han buscando por todas partes y de seguro que no han encontrado nada concreto.

El concepto de las muñecas de vudú durante muchos años, ha sido distorsionada, gracias a las películas de Hollywood.

Los Muñecos fueron creados para que curar a las personas a la distancia.

Pero siempre habrá quien quiera obtener un efecto negativo de cualquier obra.

Los muñecos vudú se utilizan principalmente con fines médicos, podemos decir que la acupuntura china no está muy lejos de ella. Pero como todo el mundo ya sabe, ultimamente los muñecos se utilizan sólo por la destrucción y el parasitismo.

Con el tiempo los muñecos vudú se convirtieron en un comercio. Se le pueden encontrar como una panacea para todos los problemas, puede ser un hechizo de amor (es el método mas común) y hasta para bajar de peso.

Los muñecos se hacen de muchas formas, cera, barro, trapo, …, etc.

Voy a tratar de mostrar cómo se puede hacer un muñeco vudú de trapo.

Tenemos que tener los siguientes materiales:

1) la tela con el que vamos a hacer al muñeco (de preferencia de tejidos naturales, pero no de Lana)

2) un hilo fuerte de color oscuro claro(cualquier color).

3) hilos de lana para hacer el cabello, rubio (amarillo), moreno (negro), castaño (café), pelirrojo (naranja).

4) Hierbas (dependiendo de lo que ritual quieres hacer)

5), Semin (dependiendo de lo que ritual quieres hacer)

6) Un marcador (pero es mejor usar una pluma con sangre de animales (en el hígado hay una gran cantidad de sangre)). Para dibujar los ojos, manchas de nacimiento, cicatrices, etc …

7) Algodon. Para rellenar el muñeco

Qué hierbas y semillas, le dire al final del tema.

——————

1) En primer lugar tienes que tener algo de la persona en la que se deseas influir. Es para crear un vínculo de unión de el muñeco, y la persona.

Puede ser una fotografía, cabellos, uñas, (y hasta semen, sangre o heces). En mi pais podemos ver a brujos(as) que recogen las basura de sus victimas, incluso el papel higiénico o toallas sanitarias femeninas.

2) Es importante conocerse con la persona a la que quieres influir, en dónde tiene cicatrices o manchas de nacimiento, lunares … para poder marcarlos en el muñec. Pero si usted no los a notado, no se preocupe por eso y puede seguir adelante.

3) Tome la tela y cosa al muñeco, pero no lo cosa del todo. Usted debe de dejar un pequeño orificio para despues rellenar al muñeco con los materiales magicos.

——————

¿De que color debe de ser el muñeco?

Puede ser blanco si se quiere hacer el bien a la persona como por ejemplo salud o defenderlo de un un mal. Si lo quieres para el amor y la pasión sin duda debe de ser rojo, para bienes materiales y económicos se hace de color verde, amarillo si la persona ya esta enferma o en el hospital y necesita de ayuda inmediata.

——————

4) Los muñecas se crean exclusivamente la Luna creciente, mejor a sí mismo el primer día o el día lunar 14 (aunque despues se puede en cualquier día, todo dependera de tu experiencia).

Tenemos que hacer un pequeño altar, para dar vida, a nuestro muñeco.

Debe de constar de 3, 5, 7, 9 o 13 velas, pero no más. La luz de las velas debe ser blanco o de cera.

Usted debe de encender las velas, y sólo en este momento usted debe comenzar a hacer el muñeco.

De principio a final que usted debe tratar de mantener la imagen en tu mente, de la persona a la que quiere influir (y no se olvide de marcar las cicatrices y lunares).

Ahora la muñeca debe de ser rellenado:

En el interior de la muñeca debe de contener 3, 5, 7, 9, 13 componentes. Usted debe de ajustar los componentes a estas cifras. (El algodón se cuenta)

El algodón mezclado con las hierbas y semillas, y con lo que usted posee de la persona (cabellos, uñas, sangre, semen, servilletas en que la persona se limpio la boca, o el sudor … si usted tiene solo una fotografia debe de pasarla cerca de una de las vela y luego simplemente ponerla en el interior, en la fotografia tiene varias personas debe de cortar con unas tijeras SOLO la persona a la que usted desea influir) .

Y solamente ahora usted puede coser el orificio del muñeco..

¡Es todo!

Una vez que haya terminado, usted necesita sostener al muñeco en tus manos por menos 5-10 minutos y pensar en esa persona, como él se ríe como él respira, llora, habla, como es él cuando se senta, caminar, …, Bueno básicamente todo lo que sea posible para cargar al muñeco de energía.

Cuando lo hayas hecho debes decir su nombre (el nombre de la persona a quien deseas influir) y soplar despacio (hasta que se acabe el aire de tus pulmones) para darle el aliento de vida.

¡ES TODO! El muñeco está listo.

———————-

Las hierbas que se utilizan para rellenar la muñeca.

Para proteger del mal:
El ajo, la albahaca y el laurel.

Para el éxito:
Albahaca, cardos, margaritas, los espárragos y el perejil.

Para una mejor salud:
Verbena, lúpulo, hojas de diente de león, hierba gatera, menta.

Para atraer el amor:
raíz y las hojas de violeta, lavanda, castaños.

Para aumentar la pasión:
Mirto, el aloe, el cilantro, algas de color rojo oscuro, la raíz de verbena, estragón

Para atraer dinero:
El castaño de indias, trébol, violetas

——————–

Las semillas que se utiliza para llenar la muñeca.

Para proteger del mal:
Semillas de comino, Zira.

Para el éxito:
Las semillas de mostaza, frijoles, membrillo.

Para tener éxito:
Los guisantes dulces, habas. frijoles

Para atraer el amor:
La linaza, la naranja.

Para atraer dinero:
Arroz, maíz, lentejas, frijoles.

Para una mejor salud:
Las semillas de calabaza, semillas de alcaravea, semillas de manzano.

——————

Ya sabemos cómo llenar una muñeca, ahora vamos a la parte que a menudo asusta a la gente. Se trata de las agujas.

Tenemos que tener un mínimo de tres agujas. El mejor material es la plata, el tamaño de 8 cm y 1 mm de espesor. Pero usted puede usar sus agujas y alfileres (claro el resultado será más lenta).

Se puede decir que entre mas larga es la agujas mas largo es el efecto, y entre más ancha, más fuerte.

El tamaño ideal, ya había escrito.

Si atravesas la cabeza puedes influir en la mente de la persona (inteligencia).

Si tomas el corazón, entonces, por supuesto, influyes a nivel emocional (el alma).

Si clavas en los genitales influyes en el cuerpo fisico (claro!!! Aqui el cuerpo esta como necesidades y el instintos).

Hay muchos lugares donde se pueden clavar las agujas, y tambien usted puede clavar las agujas en un mismo lugar y recibir resultados completamente diferentes. Eso depende del color del muñeco y las hiervas y semillas que usted coloco.

———————

¡Creo que es todo! Ahora lo que necesitas es cada día trabajar con el muñeco, debes de saber que tu muñeco es la persona a la que quiere influir. Como quien dice ya no es un muñeco sino LA MISMA PERSONA.

Tenemos que hacer un pequeño altar, y poner la muñeca en él.

Usa 5 velas en el primer día de acuerdo al objetivo que deseas recibir.

Despues pon sólo una vela blanca o de cera.

Esto debes de hacerlo todos los días (de 9 a 15 días). Incluso si el resultado lo recibes antes del noveno día. Y si despues del noveno día no hay resultado debes de continuar hasta el día 15.

——————

El color de las velas que puedes utilizar:

Blanco o cera – para todos los efectos positivos: la protección, purificación, paz, la justicia, la espiritualidad, el discernimiento, los logros en los negocios.

Rojo – amor, el sexo, la pasión, el coraje, la protección y ataque, la fuerza de atracción, la fuerza física y energía, mantener la salud.

Rosa – todo el amor romántico, la intimidad, la amistad, el matrimonio, la compasión, la espiritualidad, el buen humor y el entretenimiento.

Naranja – la atracción de los sentimientos, la energía en su forma más pura, deseos y eventos para aumentar el poder personal y atraccion física, la carrera, el éxito, el coraje, la ambición, la solución de problemas legales.

Amarillo – el plano intelectual, curación, la confianza, la convicción, la elocuencia, el encanto, la fuerza de la mente, la inspiración, el arte, la creatividad, la memoria, la educación, y las predicciones, la clarividencia, los nuevos planes, acciones, movimientos, viajes, vehículos de transporte.

Verde – documentos financieros, dinero, prosperidad, el empleo, el desarrollo, la riqueza, el éxito, la suerte, la recuperación financiera.

Azul – la paz, la sabiduría, la felicidad, la paciencia, la lealtad, la comprensión, la precisión, los sueños tranquilos, el área de los efectos ambientales, la neutralización de la acción mágica, la eliminación de los chismes y la mentira. 
Púrpura – la regeneracion de las heridas físicas y espirituales, curaciones de enfermedades graves, la meditación, la religión, la fuerza espiritual, mayor capacidad psíquica, el éxito, el idealismo, la protección, la sabiduría, el crecimiento, la ambición.

Cafe – atraer el éxito financiero, bienes raíces, el equilibrio de fuerzas, la resolución de problemas familiares.

Violetas – comunión con las fuerzas superiores de la naturaleza, el desarrollo de habilidades mágicas, la clarividencia, la preservación de la salud, curar las enfermedad.

——————-

Por cierto, te he dicho cómo crear un muñeco para fines buenos.

Para casos negativos, la información que he escrito, no le ayudará, simplemente porque la composición de materiales es muy diferente y luego para hacer daño los muñecos NO SE HACEN DE TELA.

Si usted tiene preguntas o dudas, puede escribirme

Un comentario en «COMO HACER UN MUÑECO PARA TU RITUAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.