Poderoso ritual para evocar a los espíritus pero que me enseñó un viejo palero cubano

La energía propia del #brujo es la amalgama que permite la formación y el establecimiento del círculo durante el #ritual. El círculo mágico de igual manera permite generar un espacio energético donde concentrar nuestras energías.

No existe una regla inquebrantable a la hora de crear un círculo, existen muchas maneras de realizarlo (algunas mas laboriosas que otras), pero en líneas generales un círculo siempre busca lograr una separación entre mundos y/o planos.

Un obra que aprendí para convocar de forma inmediata a las espiritualidades que trabajan conmigo es buscar una cepa de #marpacifico o tallo de la cayena… Vas a dejarla remojando en aguardiente y luego la moldeas hasta lograr hacer un círculo, vas a atar 5 plumas de gallo fino… Vas a colocarlo en el suelo y dispondrás una vela blanca en el centro y 5 velas negras en las puntas de cada vela. Solo siéntate a esperar… Yo sugiero que lo hagas solo en caso de necesitarlo… Voy a aclararte la facultad de evocar a cualquier #Espíritu no implica para el Espíritu la obligación de estar a nuestras órdenes; que él pueda venir en un momento y no en otro, contactar a tal #médium o tal evocador que le plazca y no con otro; decir lo que él quiere sin que se le pueda obligar a decir lo que él no quiera, marcharse cuando le convenga; en fin, que por causas dependientes o no de su voluntad, después de haberse manifestado asiduo durante algún tiempo, de repente puede dejar de venir. Por todos estos motivos, cuando uno quiere llamar un Espíritu nuevo, es necesario preguntar a su guía protector si la evocación es posible; en el caso de que no lo sea, generalmente da los motivos y entonces es inútil insistir.

Que podemos hacer aquí en este ritual, bueno hay personas que cierran los ojos y ven las manifestaciones, otros los escuchan o simplemente son poseídos. Yo sugiero que lo hagan en presencia de un #espiritista entrenado… también quiero aclarar que puedes utilizarlo para hacer una petición en particular. En mi caso en concreto yo tenía retardado un #viaje de #negocios…no se me daba, recordé este ritual y los espíritus me decían que no era el mómento… Yo insistí me fuí, hice el negocio y al año quebré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.