El que calla, otorga…

Y los ves que justifican diciendo, el sabio calla… La #sabiduría estimados es ruidosa, la #inteligencia toca fuerte para despertar las puertas del #conocimiento… A mí la gente tibia no me gusta, esa que se ve borrosa y prefiere callar…y pasar desapercibido para no alumbrar su ignorancia.

Imagina por un segundo que seas médico dermatólogo y alguien en una reunión habla que la #culebrilla es una brujería y explica con aires de falso intelectual su origen…¿Que harías? Yo me levantaría y le diera una clase del origen del #herpesZoster y le enseñará que la yerba mora que el pasa por el cuerpo y reza con cataplasma funciona bien pues el Aciclovir viene de la guanosina que se encuentra abundante en esta planta. Me levantaría y me iría ¿Sabes por qué? Pues si agarras y callas otorgas una veracidad a algo que no es cierto y ese silencio socialmente complaciente “para no meterte en un peo o discusión” dejas que los otros 20 presentes se vayan perturbados y con un conocimiento pobre y errado de lo que es… Es muy común y por las estructuras jerarquizadas de algunas casas religiosas dónde UD debe decir amén, a cuánta barrabasada digan los mayores. Conmigo eso no va.

Mi gran defecto…es que veo todo al revés o tal vez soy ciego como el murciélago y aún así evito los obstáculos, total soy ODI KA.

BuenasNoches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.