El que calla, otorga…

Y los ves que justifican diciendo, el sabio calla… La #sabiduría estimados es ruidosa, la #inteligencia toca fuerte para despertar las puertas del #conocimiento… A mí la gente tibia no me gusta, esa que se ve borrosa y prefiere callar…y pasar desapercibido para no alumbrar su ignorancia.

Imagina por un segundo que seas médico dermatólogo y alguien en una reunión habla que la #culebrilla es una brujería y explica con aires de falso intelectual su origen…¿Que harías? Yo me levantaría y le diera una clase del origen del #herpesZoster y le enseñará que la yerba mora que el pasa por el cuerpo y reza con cataplasma funciona bien pues el Aciclovir viene de la guanosina que se encuentra abundante en esta planta. Me levantaría y me iría ¿Sabes por qué? Pues si agarras y callas otorgas una veracidad a algo que no es cierto y ese silencio socialmente complaciente “para no meterte en un peo o discusión” dejas que los otros 20 presentes se vayan perturbados y con un conocimiento pobre y errado de lo que es… Es muy común y por las estructuras jerarquizadas de algunas casas religiosas dónde UD debe decir amén, a cuánta barrabasada digan los mayores. Conmigo eso no va.

Mi gran defecto…es que veo todo al revés o tal vez soy ciego como el murciélago y aún así evito los obstáculos, total soy ODI KA.

BuenasNoches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.