Thanksgiving del santero

En estos días entre a una página web que ha plagiado el 80% de mis artículos, es increíble como todo el esfuerzo otros a la ligereza se lo fusilan sin asco ni pena.

Ya me ha pasado con mi cuenta de @trainer360 por eso no me moleste.

En esa página encontré un artículo de un #Babalawo, imagino que también plagiado. Que hablaba si el #santero debe o no bautizarse en el #catolicismo , también muchos tradicionalistas de aquí de OCCIDENTE, desde Estados Unidos hasta Argentina hablan muy mal de la #Santeria incluso los propios NeoObases del culto Òrìsà, buscan quitar la ceremonia de que al salir del trono el #Iyawo asista a la iglesia.

Yo no tengo ningún problema con su teosofía, a mí me genera ruido es la #incongruencia… El papá del Ifismo en Venezuela, hace su dinero en #Navidad (en que los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesús.
las comunidades cristianas celebran la Natividad del señor) cantándole canciones a #laChinita por ejemplo. O los Pseudo Mayomberos, que vinieron a #Venezuela hace unos 11 años a decir que el palo nuestro era una cagada que ellos tenían el linaje directo del Tronco Mayor de #Cabinda, también están celebrando su navidad por cierto con su pareja gay en algún idílico lugar de Europa mientras que su promotor tuvo que huir a México a tratar de borrar la historia del mal que le hizo a su gente en éste país.

No puedes señalar mis errores si tienes el dedo sucio. Aquí es donde el #Tradicionalismo estrangula su testículo, para no decir que se pisa una bola. Hermanos la #Santería, el #PaloMonte es una regla con un rico aservo histórico lleno de mezclas, desconocerlo sería un error. Yo hoy quisiera preguntarle a esos #Gurues de YouTube con Miles de seguidores, será que no vas a celebrar el #thanksgivingday porque usas una batola o como le dices a tu hijo que santa es un nkisi rojo que cuenda , imagino que los que están en España dirán a sus ahijados que los #ReyesMagos son originarios del #Congo y deben recibirlos.

Queridos, celebren, crean en lo que deseen pero siempre sea congruente, con lo que dices, haces y sientes… #DiosTeBendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.