El problema de las redes sociales y los religiosos de Internet

El problema de los grupos de #Facebook, perfiles de #Instagram con Miles de seguidores responsables de la difusión de educar acerca de la religión es que toda publicación que ellos no consideren, se pone en tela de juicio o se eliminan. Los padrinos, religiosos millenialls actuales, creyentes en general y los bodegueros de la religión en particular han encontrado el sistema de mantenerse en el poder gracias a la #ignorancia del pueblo religioso.

Un creyente ignorante, inculto y carente de educación se convierte en súbdito aborregado, fácil de manejar ya que se conforma con lo que se le dicta y se le ordene por ser incapaz de poner en tela de juicio aquello que se le dice.

Al traspasar las competencias de #Educaciónreligiosa de iniciar a cualquier persona, hacerlo #babalawo, #oriate o tata le pusieron en la mano la capacidad de convertir a los que creen en un pueblo ignorante y lo consiguieron.

Yo tengo una duda¿Será que fuí el único #olosha que comió en el piso, durante un año?
¿Acaso mi último post habla en contra de la tradición o es un aporte para que entendamos que hay algo más allá de “así se hace y punto”?
¿Éste señor que dirige, administra y escribe artículos acerca de religión, tiene santo hecho?

Definitivamente ser ignorante es una elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.