¿Estás dispuesto a pagar el precio?

La gente piensa que las cosas únicamente se pagan con dinero, y eso es totalmente incorrecto, por cada cosa que hacemos pagamos un precio, a nivel de energía, tiempo, esfuerzo, dedicación, satisfacción y sí, a veces también dinero.

Si tanto deseas cambiar tu #vida, si tan enamorada estás de ese hombre, si en realidad quieres obtener ese #negocio, ¿por qué no vas a querer esforzarte en conseguirlo?

Yo te animo a tener grandes sueños, ¡claro que sí! Y ¡los grandes sueños requieren grandes inversiones!!!! ¡Págalas con gusto! ¡No regatees en tus sueños, por favor!!!! Recuerdo hace un tiempo una persona llegó a mi casa a ofrecer un tambor al santo si le resolvía una situación, dónde el saldría muy bien económicamente. Le dije amigo no crea que porque UD traerá a un tamborero cualquiera a mis espiritualidades le concederán ese favor, me dijo: ¿Quieres que te traiga a Abbilona? Respondí:
Eshu está esperando que entregues algo a cambio acaso crees que darás un tambor mientras tú ganas un millón de dólares… Que osada ilusión.

No podemos discutir el precio, lo que podemos hacer es decidir si vas a pagarlo con gusto o no.

Ponte delante del espejo y repite en voz alta, «¡mis sueños valen la pena, mis sueños son la caña, estoy dispuesta a pagar el precio de mis sueños, pago el precio de mis sueños encantado»

No puedes hacer un amarre a un millonario y pagar 300 dolares, no puedes cambiar de hogar sin darle un cuarto a tus Orishas ( no la sala, ni un rinconcito) no puedes, no puedes acudir al muerto solo cuándo estás ahogado y pretender darle un chivo y resolver…no puedes pedir vivir en #España y dejar a tus deidades llevando polvo en el abandono.
Así no funciona.

La inversión va a ser bastante proporcional, si inviertes mucho, conseguirás mucho; si inviertes poco, no conseguirás nada.

Ayer le dije a un amigo ¿Por qué no vendes tu camioneta y se lo metes a tu sueño de ser piloto?

Me dijo ¿estás loco? Me quedaría a pie en una vaina que demoraría años en volver a obtener… Pocos quieren pagar el precio y ojo, puede ser dinero, pero creeme que duro es cuando se paga emocional, energéticamente,etc

Y si no está dispuesto simplemente conformarse con lo que tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.